México saca empate 1-1 en visita a Costa Rica; mantiene el invicto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
México, ya clasificado al Mundial, se consolida en el liderato con 18 puntos y Costa Rica suma 15

México, ya clasificado al Mundial, se consolida en el liderato con 18 puntos y Costa Rica suma 15

Un golazo de Marco Ureña a los 83 minutos le dio a Costa Rica un empate 1-1 como local ante México, que le deja a un paso del Mundial de Rusia 2018 con dos partidos por jugar en el hexagonal final de la Concacaf

San José, Costa Rica, 05 de septiembre de 2017.- Un golazo de Marco Ureña a los 83 minutos le dio a Costa Rica un empate 1-1 como local ante México, que le deja a un paso del Mundial de Rusia 2018 con dos partidos por jugar en el hexagonal final de la Concacaf.

Un autogol de Cristian Gamboa le dio la ventaja a México a los 42 minutos y cuando parecía que la victoria visitante se consolidaba apareció Ureña con un golazo de potente remate de derecha para firmar las tablas.

Fue un gran duelo entre los porteros Keylor Navas y Guillermo Ochoa, cada uno con dos paradas espectaculares.

México, ya clasificado al Mundial, se consolida en el liderato con 18 puntos y Costa Rica suma 15.

Panamá subió a la tercera casilla con 10 puntos tras vencer a Trinidad y Tobago, colista con 3, mientras Estados Unidos y Honduras empataron a un gol y alcanzan 9 unidades cada uno, aunque los norteamericanos son cuartos por mejor gol diferencia.

Costa Rica se clasificará al Mundial con un empate o un triunfo en la próxima jornada, cuando reciba a Honduras el 6 de octubre.