Monarcas blinda a Raúl Ruidíaz con contrato por 4 años

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ruidíaz anotó 11 goles en su primer torneo en México, proclamándose campeón de goleo junto con Dayro Moreno, delantero de Xolos

Sobre la continuidad de Roberto Hernández al frente del equipo, Dávila señaló que esta semana se reunirán con él para formalizar el vínculo para el próximo torneo

El delantero Raúl Ruidíaz, quien anotó el gol de la permanencia en primera división y de paso se coronó como bicampeón de goleo de la Liga MX, firmó un contrato que lo liga al conjunto purépecha por los siguientes cuatro años, informó el presidente del equipo, Álvaro Dávila

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2017.- Monarcas Morelia ya “blindó” a su héroe peruano. El delantero Raúl Ruidíaz, quien anotó el gol de la permanencia en primera división y de paso se coronó como bicampeón de goleo de la Liga MX, firmó un contrato que lo liga al conjunto purépecha por los siguientes cuatro años, informó el presidente del equipo, Álvaro Dávila, en entrevista..

“Acabamos de firmar un contrato por cuatro años y nos vamos a sentar con él a ver qué está pensando, aunque yo ya lo hice antes de salir a Tijuana; él está feliz en Morelia y espero que vamos a continuar con él. Blindado está con un contrato de cuatro años. (Si no es así), no sé cómo qué sería, cómo blindarlo”, recalcó.

Además, el dirigente apuntó que la recuperación de Ruidíaz, quien sufrió una lesión grado II de ligamento medial de la rodilla izquierda en el partido de ida de los cuartos de final ante Xolos, oscila entre dos a tres semanas.

“Esperamos que ahora con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado”, agregó.

Sobre la continuidad de Roberto Hernández al frente del equipo, Dávila señaló que esta semana se reunirán con él para formalizar el vínculo para el próximo torneo.

“Aún no está firmado Roberto, pero yo creo que en esta semana, estaremos formalizando el siguiente compromiso para ya empezar a planear. (La renovación) es toda la intención del club y creo que de él también. Nos vamos a juntar a ver él qué está pensando, él es gente de casa y no creo que vayamos a tener ningún problema”. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).