Monarcas busca delantero en Sudamérica: Roberto Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monarcas suma 17 unidades en las 14 jornadas que van del Apertura 2015 aunque tienen saldo de 5 triunfos por 6 derrotas y apenas dos empates

“Tenemos confirmados a Rodolfo Vilchis, a préstamo; Jorge Zárate, que es nuestro; Eisner Loboa llega a préstamo y Luis Gabriel Rey, que llega en compra definitiva”, informó el directivo de Monarcas

“Solamente nos falta cubrir una plaza de extranjero, ante la salida de Yorleys Mena, nos queda ese espacio y buscamos las opciones que podemos tener. Hay opciones, vimos a un paraguayo, un argentino y un colombiano, son muy buenos jugadores y ojala concretos la que más se acomode”, sostuvo el director deportivo

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2015.- Monarcas Morelia llegó al Draft en las oficinas de la FMF con muchos adelantos para redondear su plantel, según informó Roberto Hernández, su Director Deportivo.

De momento; se tienen confirmadas cuatro incorporaciones para el cuadro michoacano, y todavía les hace falta agregar a un delantero extranjero.

“Tenemos confirmados a Rodolfo Vilchis, a préstamo; Jorge Zárate, que es nuestro; Eisner Loboa llega a préstamo y Luis Gabriel Rey, que llega en compra definitiva”, informó el directivo de Monarcas.

Reveló detalles sobre la plaza de extranjero que requieren cubrir, y la cual esperan tener lista en cuestión de horas.

“Solamente nos falta cubrir una plaza de extranjero, ante la salida de Yorleys Mena, nos queda ese espacio y buscamos las opciones que podemos tener. Hay opciones, vimos a un paraguayo, un argentino y un colombiano, son muy buenos jugadores y ojala concretos la que más se acomode”, sostuvo Hernández.

Monarcas tiene plena conciencia del lugar que ocupa actualmente en la Tabla de Cocientes, y aunque dependen de sí mismos, no se pueden dormir en sus laureles.

“Nosotros debemos hacer lo nuestro, el compromiso es fuerte y queremos valernos por lo que hagamos nosotros y no por lo que dejen de hacer otros equipos”, reconoció.