Monarcas busca meterse a la Liguilla

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monarcas busca meterse a la Liguilla

El mediocampista Mauro Cejas comentó que el nivel del equipo ha ido en aumento a lo largo de los últimos partidos y eso se ha mostrado con los resultados obtenidos

Morelia buscará su pase en el último encuentro del Torneo al enfrentar a Veracruz, cuadro que también quiere calificar; sin embargo, los morelianos necesitan una combinación de resultados al estar empatado en puntos (23) con los mismos jarochos y el Monterrey

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2015.- Jugadores de Monarcas Morelia consideran que el nivel del equipo michoacano ha ido en aumento, por lo que podrían aspirar a un puesto en la Liguilla del Apertura 2015 a falta de una jornada.

El mediocampista Mauro Cejas comentó que el nivel del equipo ha ido en aumento a lo largo de los últimos partidos y eso se ha mostrado con los resultados obtenidos.

“El equipo está haciendo las cosas bien, este receso nos beneficia porque hay cosas para corregir. Vamos por buen camino, nos queda una fecha y tenemos que jugarla como en los últimos partidos”, señaló.

“Nerviosismo no creo que haya, si hay una pequeña presión por nuestra situación, pero el equipo se está entregando por completo, si jugamos de la manera como lo hicimos estos últimos juegos, estamos más cerca de sacar un resultado positivo, depende de nosotros poder ganar el último partido y entrar a la Liguilla”, sostuvo.

Por su parte, Miguel Sansores, delantero del conjunto michoacano, dijo que “era muy importante sumar porque nos sacudimos un poco la presión, sabemos que esto no ha terminado y tenemos que estar al pendiente para saber si existe la posibilidad de seguir en el torneo”.

Asimismo, el autor del gol del triunfo en el partido del sábado pasado ante Santos Laguna, se mostró contento por la oportunidad que le ha dado el cuerpo técnico.

“Al principio estaba un poco nervioso porque en otros torneos no había tenido tanta posibilidad de participar, ahora el Profe (Enrique) Meza me ha dado la confianza y el fin pasado me tocó meter el gol del gane, eso me da mucha tranquilidad para encarar el próximo partido”, comentó.

Morelia buscará su pase en el último encuentro del Torneo al enfrentar a Veracruz, cuadro que también quiere calificar. Sin embargo, los morelianos necesitan una combinación de resultados al estar empatado en puntos (23) con los mismos jarochos y el Monterrey.

Aunque también estos tres equipos pueden quedarse fuera; si empatan los dos primeros en su encuentro y los regios empatan o pierden, abren la puerta a Pachuca o Querétaro que, con dos puntos menos (21), un triunfo los llevaría a la Liguilla.