DeportesDestacadas

Monarcas busca salvarse del descenso y pelear por algo más

Uno de los nuevos elementos, Emmanuel Loeschbor destacó que con las incorporaciones, la escuadra de la Monarquía tiene para mucho más que sólo la salvación
Uno de los nuevos elementos, Emmanuel Loeschbor destacó que con las incorporaciones, la escuadra de la Monarquía tiene para mucho más que sólo la salvación

El plantel de Monarcas Morelia se ha reforzado para encarar este Clausura 2016, que será clave en el tema del cociente que los purépechas no tienen muy a su favor

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2015.- No sólo se trata de salvarse, también de pelear por algo más. El plantel de Monarcas Morelia se ha reforzado para encarar este Clausura 2016, que será clave en el tema del cociente que los purépechas no tienen muy a su favor.

Uno de los nuevos elementos, Emmanuel Loeschbor destacó que con las incorporaciones, la escuadra de la Monarquía tiene para mucho más que sólo la salvación: “De a poco vamos agarrando la idea que quiere Enrique Meza. Nosotros estamos para pelear eso (la permanencia) y más, para eso se armó este equipo, primero pensando en el descenso, y luego para mucho más”.

El ex de Cruz Azul habló sobre el significado que tiene el defender la casaca purépecha: “Morelia es una institución muy grande para mí, la respeto y la quiero mucho, ellos me dieron la oportunidad de llegar a México, con Neza, ahora daré lo mejor para pelear por el objetivo”, comentó el defensa que entrenó ayer por la mañana ya en Morelia luego del duelo amistoso ante Atlas que ganaron 6-2.

PRIMERO LO PRIMERO

Si bien en el equipo que dirige Enrique Meza se piensa en ser campeones, Felipe Rodríguez, sabe que ante todo está la permanencia en Primera División para después pensar en demás metas: “El primer objetivo es el descenso, eso lo tenemos claro, pero librando eso tenemos la capacidad para poder aspirar a la Liguilla y llegar lejos”.

Por otro lado, el arquero habló sobre lo que le dejó este 2015 que mañana tendrá su último día: “Deja un gran aprendizaje, hubo buenos momentos y malos también. Todo te da una lección, en lo personal cada día sigo aprendiendo. En el 2016 lo más importante es que el equipo se salve y esté bien”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba