Monarcas buscará su salvación en su visita a Monterrey

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este mediodía la escuadra michoacana fue despedida por una caravana al salir desde el hotel de concentración hasta el Aeropuerto de Morelia

Este mediodía la escuadra michoacana fue despedida por una caravana al salir desde el hotel de concentración hasta el Aeropuerto de Morelia (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Un partido vital se dará este sábado en Nuevo León, cuando Monarcas Morelia visite a Monterrey, ya que se juega su permanencia en la Liga MX e incluso la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2017.- Un partido vital se dará este sábado en Nuevo León, cuando Monarcas Morelia visite a Monterrey, ya que se juega su permanencia en la Liga MX e incluso la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2017.

El cuadro michoacano requiere de una victoria frente al equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed para lograr su salvación, luego que en la tabla de porcentajes está un punto arriba de Jaguares de Chiapas. Sin embargo, la tarea será complicada porque se medirá a unos Rayados que como local no ha perdido en el presente certamen, en virtud de que lleva seis victorias y dos empates.

Monterrey buscará un triunfo que le permita mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general e incluso una combinación de resultados lo podrían colocar en la cima de la clasificación general.

Actualmente se encuentran en el segundo peldaño de la tabla con 27 unidades, sólo uno abajo del líder Xolos de Tijuana, por lo cual luchará por un triunfo en el cotejo que iniciará en punto de las 21:00 horas.

Además de ello, en su estadio, Monterrey es un equipo difícil de superar en el sector defensivo, dado que hasta el momento ha permitido sólo cuatro anotaciones, mientras en la ofensiva ha marcado 16.

Sin embargo, Monarcas Morelia luchará al máximo por propinarle a Rayados su primera derrota en casa, porque en caso de un empate o derrota que se combine con un triunfo de Jaguares podrían irse al circuito de ascenso.

A esa situación se suma el incentivo de que un triunfo podría colocarlo en la liguilla del Torneo Clausura 2017, luego que están en el noveno sitio de la tabla general.

El conjunto michoacano lleva 21 puntos y una combinación de resultados lo colocarían en la segunda ronda, luego que las Águilas del América llevan 24 puntos y Tigres 22 para ubicarse en séptimo y octavo, de manera respectiva.

Monarcas tiene mejor diferencia de goleo que el cuadro capitalino, por lo que tiene esa posibilidad de entrar a la liguilla, pero sin duda alguna el principal motivo será lograr la permanencia.

Así, se espera un buen encuentro en el nuevo estadio de los Rayados, en la última fecha de la fase regular de la justa, y después de ello los anfitriones tendrán que preparase para el arranque de los cuartos de final.