Monarcas da la campanada y golea a domicilio a Santos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con este resultado, Morelia llega a cuatro unidades en la tabla del Apertura 2016, mientras que Santos continúa ocupando los últimos tres lugares, en uno de sus peores inicios en la Liga MX

Con este resultado, Morelia llega a cuatro unidades en la tabla del Apertura 2016, mientras que Santos continúa ocupando los últimos tres lugares, en uno de sus peores inicios en la Liga MX

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, se convirtió en la figura del partido entre Santos y Morelia, conduciendo a su equipo a la victoria 2-4 con un triplete; mostró su olfato goleador frente a los de Coahuila en el partido celebrado en el Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila, 31 de julio de 2016.- El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, se convirtió en la figura del partido entre Santos y Monarcas Morelia, conduciendo a su equipo a la victoria 2-4 con un triplete.

Ruidíaz mostró su olfato goleador frente a los de Coahuila en el partido celebrado en el Territorio Santos Modelo.

Los dirigidos por Enrique Meza sorprendieron a los Guerreros, y al 21′, ya se habían adelantado en el marcador gracias a un cabezazo de Diego Alfonso Valdés, que Marchesínno pudo evitar.

Sin embargo, 17 minutos después, Santos consiguió el tanto del empate, mediante un gran remate de Jonathan Rodríguez, que logró vencer a Felipe Rodríguez.

Pero no le duraría la felicidad a los de la Comarca Lagunera, y al 40′, el peruano, Raúl Ruidíaz, comenzaría con su ‘show’ de goles.

En la segunda mitad, la situación no mejoró para lo locales, pues apenas cinco minutos de haber iniciado la parte complementaria, el mismo Ruidíaz anotó el tercer tanto que acercaba a los Monarcas a sus primeras tres unidades del torneo.

Y cuando parecía que Morelia sería quien encontraría otro tanto, fue Santos, por conducto de Izquierdoz, los que anotaron el segundo, peligrando al ventaja obtenida por el equipo de Enrique Meza.

Pero Ruidíaz volvió a aparecer, y al 78′, el peruano desvío el balón para convertirse en el salvador de Monarcas y adjudicarse a sí mismo su primer triplete en el futbol nacional.

Con este resultado, Morelia llega a cuatro unidades en la tabla del Apertura 2016, mientras que Santos continúa ocupando los últimos tres lugares, en uno de sus peores inicios en la Liga MX.