Monarcas derrota 1-0 al superlíder Xolos en la ida de cuartos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia viajará con la mínima ventaja a Tijuana para medirse el domingo a los Xolos en el estadio Caliente, escenario del que recientemente salió con la victoria en la Copa Mx (FOTO: IMAGO 7)

Morelia viajará con la mínima ventaja a Tijuana para medirse el domingo a los Xolos en el estadio Caliente, escenario del que recientemente salió con la victoria en la Copa Mx (FOTO: IMAGO 7)

Con el ánimo a tope por haber conseguido la salvación en el último minuto del encuentro frente a Monterrey, el Morelia se plantó en su estadio y su gente para comenzar a soñar con las semifinales; lamentablemente, el goleador Raúl Ruidíaz salió al minuto 37 por lesión

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2017.- Luego de poner fin a una lucha intensa en la tabla del descenso, Monarcas Morelia derrotó 1-0 al superlíder Xolos de Tijuana, en la Ida de los Cuartos de Final.

Con el ánimo a tope por haber conseguido la salvación en el último minuto del encuentro frente a Monterrey, la monarquía se plantó en el Estadio Morelos y su gente para comenzar a soñar con las semifinales.

Desde los primeros minutos el cuadro purépecha empezó a poner presión en el marco fronterizo y fue al minuto 10 cuando Miguel Sansores aprovechó un centro y remató a puerta para vencer a Manuel Lajud y colocar el primero de  la serie.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los michoacanos, ya que su figura, Raúl Ruidíaz tuvo que salir de cambio al minuto 37 tras sentir un fuerte dolor en la rodilla.

Para la segunda mitad, el equipo dirigido por Miguel Herrera se fue al frente y con llegadas esporádicas de Avilés Hurtado, la portería de Morelia se vio en peligro, pero nada que preocupara a Sebastián Sosa.

A sólo cinco minutos del final, Monarcas volvió a tener una clara, sin embargo Lajud evitó la caída el tanto.

Morelia viajará con la mínima ventaja a Tijuana para medirse el domingo a los Xolos en el estadio Caliente, escenario del que recientemente salió con la victoria en la Copa Mx.