Monarcas derrota a Pumas en amistoso

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia terminó por quedarse con el triunfo, 2-1 sobre Pumas en Estados Unidos, en duelo amistoso como parte de su preparación y por la pausa de la Liga por la Fecha FIFA

Morelia terminó por quedarse con el triunfo, 2-1 sobre Pumas en Estados Unidos, en duelo amistoso como parte de su preparación y por la pausa de la Liga por la Fecha FIFA

Morelia venció 2-1 a Pumas en duelo amistoso en Estados Unidos, luego de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, y así no perder el ritmo de cara al cierre del torneo, donde los felinos se miden a las Águilas y Morelia buscará un lugar en la Liguilla

Carson, California, E.U., 16 de noviembre de 2015.- Monarcas Morelia venció 2-1 a Pumas en duelo amistoso en Estados Unidos, luego de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, y así no perder el ritmo de cara al cierre del torneo, donde los felinos se miden a las Águilas y Morelia buscará un lugar en la Liguilla.

Con un primer tiempo donde Morelia inició generando peligro con un centro de Mena que logró ser rechazado por Palacios, los del Meza trataron de sorprender a los felinos desde el inicio.

Poco a poco el duelo se mantuvo en media cancha, ya que ambos conjuntos tocaban el balón, por lo que al 12′, Pumas aprovechó una jugada entre Britos y Sosa, quien se metió al área chica y centró a Herrera en busca de un remate, pero Saucedo salió a tiempo para rechazar y evitar el gol.

Morelia se apoderó un poco de la esférica pero Mena perdonó a los felinos, cuando se metió al área chica y, con clara oportunidad de rematar frente al arco, decidió jugársela con Cejas, quien a la hora de mandar su disparo, dio tiempo a que Palacios, poco vencido, alcanzara a rechazar la redonda.

Pero fue el minuto 21′ que cayó el gol de Pumas a manos de Matías Britos, quien bajó la pelota con el pecho tras un centro de Ludueña, por lo que remató al arco de Cirilo y así tomar ventaja en el marcador.

Aunque poco les duró el gusto, ya que al 28′, Morelia emparejó los cartones con anotación de Enrique Pérez y así poner el 1-1 en la pizarra de Carson, California.

Ya para la parte complementaria, al 50′, Fernández mandó un centro cruzado que salió desviado. Pero el cuadro purépecha no dejó de insistir y al 55′, se le hizo a Óscar Fernández, quien recibió un centro dentro del área, controló y con la zurda mandó la pelota a las redes de Yosgart, quien suplió a Palacios en el primer tiempo.

El duelo mantuvo su ritmo, por ratos Morelia controlaba y presionaba en busca de hacer daño; por otros, Pumas se iba al afrente pero a ambos conjuntos les costó trabajo concretar; aunque en la recta final fueron más llegadas de los dirigidos por Memo Vázquez.