Monarcas goleó y amarró su pase a octavos en la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Después de la estrepitosa caída en el Morelos, la directiva de Murciélagos anunció el cese del entrenador Adolfo García

Después de la estrepitosa caída en el Morelos, la directiva de Murciélagos anunció el cese del entrenador Adolfo García

Morelia cumplió con los pronósticos, amarró el primer lugar del Grupo 4 de la Copa MX y clasificó a los octavos de final al vencer claramente 4-0 a Murciélagos

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2016.- Monarcas Morelia cumplió con los pronósticos, amarró el primer lugar del Grupo 4 de la Copa MX y clasificó a los octavos de final al vencer claramente 4-0 a Murciélagos.

Desde los 19 minutos de iniciado el juego se encaminó a la victoria gracias al testarazo de Miguel Sansores, quien también fue el encargado de hacer el 2-0 con remate dentro del área para superar al arquero visitante, Javier Romo, a los 35 minutos.

Con apenas tres minutos en el terreno de juego, el mediocampista Jorge Zárate hizo el 3-0 al 58’ para prácticamente amarrar el triunfo.

Valentín Arredondo marcó un autogol para determinar el 4-0 contundente favorable al Morelia, que queda a la espera de conocer a su rival en octavos de final dentro de la Copa MX.

MURCIÉLAGOS SE QUEDÓ SIN DT

Después de la estrepitosa caída en el Morelos, la directiva de Murciélagos anunció el cese del entrenador Adolfo García.

El cuadro de Los Mochis quedó eliminado de la Copa MX al finalizar últimos del Grupo 4 y en la Liga de Ascenso marchan en el sitio 15 con apenas nueve puntos logrados de 27 posibles.