Monarcas no pudo; tropieza 1-0 en su visita a Dorados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con este resultado, Monarcas se ubica en la séptima posición de la tabla y aún tienen posibilidades de meterse en la Fiesta Grande

Con este resultado, Monarcas se ubica en la séptima posición de la tabla y aún tienen posibilidades de meterse en la Fiesta Grande

A pesar de que Monarcas Morelia tuvo el dominio total de la primera mitad, no pudo hacerse presente en el marcador, pues todos sus disparos se iban desviados de la portería

Culiacán, Sinaloa, 24 de abril de 2016.- Con un gol de Daniel Arreola, Dorados se llevó el triunfo en uno de sus últimos partidos de la Liga MX contra Morelia.

A pesar de que Monarcas tuvo el dominio total de la primera mitad, no pudo hacerse presente en el marcador, pues todos sus disparos se iban desviados de la portería.

Al minuto 22 Caraglio tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo que se fue por encima de la portería.

Sin embargo, Morelia siguió teniendo la posesión del balón hasta que se terminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Dorados salió al campo del Estadio Banorte buscando un gol, pero todos sus remates se iban por un costado de la portería rival.

Fue hasta el minuto 77 cuando Daniel Arreola se encontró con el balón en el área y lo empujó a las redes para así hacer el único gol del encuentro.

Al 86′ Dorados estuvo cerca de anotar el segundo tanto tras un disparo de Jesús García que se fue por encima del marco rival.

Con este resultado, Monarcas se ubica en la séptima posición de la tabla y aún tienen posibilidades de meterse en la Fiesta Grande.