Monarcas pierde con Veracruz; queda fuera de la Liguilla

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los últimos 10 minutos fueron dominados por los Tiburones, que todavía tuvieron dos ocasiones para incrementar el marcador, sin embargo no las supieron aprovechar

Los últimos 10 minutos fueron dominados por los Tiburones, que todavía tuvieron dos ocasiones para incrementar el marcador, sin embargo no las supieron aprovechar

El equipo dirigido por Carlos Reinoso llegó a Morelia necesitado de una victoria y gracias a los goles de Juan Albín y Julio Furch pudieron salir de la casa de Monarcas Morelia con una victoria corta, pero suficiente para meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2015.- Sufrieron pero al final los Tiburones Rojos pudieron amarrar su lugar en la Liguilla del Apertura 2015.

El equipo dirigido por Carlos Reinoso llegó a Morelia necesitado de una victoria y gracias a los goles de Juan Albín y Julio Furch pudieron salir de la casa de Monarcas Morelia con una victoria corta, pero suficiente para meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Y de paso dejar sin esperanzas al cuadro michoacano y a los Rayados de Monterrey, que requerían de un descalabro del conjunto jarocho para seguir con posibilidades de clasificar.

Veracruz sorprendió al arranque del partido. Apenas corría el minuto 4, cuando el chileno Juan Albín abrió el marcador en el Estadio Morelos, con un tiro de volea que encajó pegado al poste del marco de Felipe Rodríguez.

Pero los locales reaccionaron y al minuto 20 respondieron con un tanto de Mauro Cejas. Fue entonces cuando los Monarcas vivieron sus mejores momentos, sin embargo no pudieron reflejarlo en el marcador.

Situación que al final pagaron caro, ya que en un tiro de esquina Julio Furch apareció dentro del área y con un cabezazo hizo el segundo gol con el que se llevaron el triunfo. Gol que contó con suerte, ya que Yorley Mena no pudo desviar el curso del balón y lo único que hizo fue quitarle la posibilidad a su portero de atajarlo.

Los últimos 10 minutos fueron dominados por los Tiburones, que todavía tuvieron dos ocasiones para incrementar el marcador, sin embargo no las supieron aprovechar.

Con la victoria, los del Puerto llegaron a 27 unidades y aseguraron el octavo lugar de la clasificación, por lo que así les tocará enfrentar a los Pumas, líderes de la competencia. Hasta el momento es el único partido de Cuartos de Final asegurado.