Monarcas quiere cerrar con triunfo ante Monterrey

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el último juego de la temporada buscarán los tres puntos con la intención de sumar puntos para evitar el descenso

En el último juego de la temporada buscarán los tres puntos con la intención de sumar puntos para evitar el descenso

David Cabrera, medio de contención de Monarcas Morelia aceptó este martes en su charla con los medios que el equipo sufrió una crisis, la cual consideró ya fue superada

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2016.- David Cabrera, medio de contención de Monarcas Morelia aceptó este martes en su charla con los medios que el equipo sufrió una crisis, la cual consideró ya fue superada.

En la sala de prensa del estadio Morelos, expresó que ante Monterrey, último juego de la temporada buscarán los tres puntos con la intención de sumar puntos para evitar el descenso.

“La meta es llegar a los 23 puntos y recibir pocos goles”, afirmó.

Lamentó que la escuadra no calificará, situación por la cual se encuentra molesto, pues consideró que el equipo pudo mostrar más futbol en la cancha y sumarse a las 8 escuadras que buscan el campeonato.

Mencionó que no está satisfecho pues cree  que él y sus compañeros pudieron jugar mejor y expresó que su préstamo se acaba hasta el próximo año, por lo que espera seguir en el Club.

Jefferson Cuero manifestó que ante Monterrey, onceava que busca la calificación, será un juego difícil por lo que están concentrados para cerrar el torneo con un triunfo.

Agregó que los “regios” y Monarcas necesitan los tres puntos por lo que el enfrentamiento en el Coloso del Quinceo será dando el mejor esfuerzo. Posterior a esta charla,  los jugadores comenzaron su entrenamiento en el campo anexo al Estadio. (INFORMACIÓN: SMRTV)