Monarcas recibe a Tigres; busca continuar su buena racha

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mientras que Morelia presume de su buen paso, el cuadro norteño llegará al compromiso de este viernes con dos descalabros en Copa MX y sin jugar en la fecha anterior contra Atlas

Mientras que Morelia presume de su buen paso, el cuadro norteño llegará al compromiso de este viernes con dos descalabros en Copa MX y sin jugar en la fecha anterior contra Atlas

Monarcas presume de cinco triunfos en fila entre Liga y Copa MX después de un inicio dubitativo, que incluso parecía que le costaba el puesto al director técnico Roberto Hernández

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.- En el arranque de la jornada nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX este viernes, el equipo de Monarcas Morelia querrá seguir con su buena racha a costa de un dolido Tigres de la UANL, que viene de fracasar en la Copa MX.

Monarcas presume de cinco triunfos en fila entre Liga y Copa MX después de un inicio dubitativo, que incluso parecía que le costaba el puesto al director técnico Roberto Hernández.

Los michoacanos clasificaron a los octavos de final de la Copa MX, lo cual que no pudieron hacer los felinos, que a pesar de contar con la plantilla más cara del futbol mexicano e incluido del continente, perdió frente a Zacatepec apenas el martes para firmar el ridículo.

Así que Tigres tendrá que enfocar todas sus armas en sobresalir en la Liga MX, donde tiene las mismas unidades que los purépechas, ambos con 12, y metidos en zona de liguilla, por lo que se prevé un duelo equilibrado.

Mientras que Morelia presume de su buen paso, el cuadro norteño llegará al compromiso de este viernes con dos descalabros en Copa MX y sin jugar en la fecha anterior contra Atlas.

La cancha del estadio “José María Morelos y Pavón” albergará el duelo, que iniciará a las 19:00 horas y contará con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo. En los últimos tres encuentros entre ambas escuadras, Morelia tiene saldo negativo con dos derrotas y un empate, estadística que puede motivar a Tigres para recuperar los ánimos.