Monarcas saca empate en su debut en la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Coras Tepic inició su participación en la Copa MX y recibió a Monarcas en la primera fecha

Coras Tepic inició su participación en la Copa MX y recibió a Monarcas en la primera fecha

En su visita a Tepic, los de Morelia se trajeron el empate 2-2 contra Coras, que dirige Mauro Camoranessi; por Monarcas anotaron Carlos Ochoa y Cejas

Tepic, Nayarit, 30 de julio de 2015.- Coras Tepic inició su participación en la Copa MX y recibió a Monarcas en la primera fecha.

Los de Mauro Camoranessi asumieron el rol de local y, al 34′, Aldana los adelantaba.

El equipo de Enrique Meza reaccionó y más tarde, a pesar del ambiente adverso, Carlos Ochoa empató el encuentro, lo que llevó a Monarcas a tener más confianza y Cejas daba la vuelta al marcador. Al descanso, Morelia se fue con la ventaja.

Quedó muy claro que Coras no quería la derrota y se abalanzó hacia adelante. Fue en el 67′, cuando Nuno empató el marcador de manera definitiva.

Así salieron los equipos a la cancha:

Alineación Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys, MENA.

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.