Monarcas se duerme y pierde; Puebla le da dolorosa voltereta

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Navarro cerró una histórica remontada que podría pesar el próximo año en la tabla de descenso

Navarro cerró una histórica remontada que podría pesar el próximo año en la tabla de descenso

Morelia dejó escapar una ventaja de dos tantos que mantuvo a 10′ del final, y terminó perdiendo 3-2 ante el Puebla, con una noche mágica para Álvaro Navarro que en menos de 15 minutos le dio la victoria a la visita

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- Monarcas Morelia dejó escapar una ventaja de dos tantos que mantuvo a 10′ del final, y terminó perdiendo 3-2 ante el Puebla, con una noche mágica para Álvaro Navarro que en menos de 15 minutos le dio la victoria a la visita.

Los michoacanos fueron más tanto futbolísticamente como en elementos, pues jugaron con un hombre de más desde el minuto 59′ por expulsión de Patricio Araujo, pero ni así supieron amarrar el triunfo que los hubiera acercado de sus competidores en la quema del descenso.

Diego Valdés aprovechó una mala salida de Campestrini, para recuperar el esférico y mandar un fogonazo que puso el 1-0.

Raúl Ruidíaz terminó por ampliar la ventaja al empujar a la red un balón, al ’67.

Pero lo que era un camino libre para recortar a un punto la distancia en la tabla de cocientes con el Veracruz, terminó por hundir al plantel de Monarcas.

Álvaro Navarro apareció de cambio y fue el héroe.

De media vuelta, recortó distancias cerca del minuto 80 y con un golazo de cabeza, el uruguayo calló al Morelos con el 2-2 al ’85. Ya en tiempo de compensación, Navarro cerró una histórica remontada que podría pesar el próximo año en la tabla de descenso.