Monarcas se juega hoy la temporada ante Veracruz

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El argentino Mauro Cejas, en el tiempo de compensación, al 90+3, hizo el 2-1 definitivo con ajustada definición tirado en el césped

Superada la ola de escepticismo, Meza sabe que no quedan más opciones que el triunfo, por lo que de ninguna manera permitirá relajamiento en sus jugadores

Morelia recibe a Veracruz en el Estadio Morelos con la idea de cazar a los Tiburones y apropiarse del octavo sitio para la liguilla, siempre y cuando el Monterrey no gane

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2015.- El Monarcas Morelia de Enrique Meza llega a la última jornada apremiado por la aritmética, en un cierre de torneo que le exige jugarse todo en un partido.

Reciben al Veracruz en el estadio Morelos con la idea de cazar a los Tiburones y apropiarse del octavo sitio para la liguilla, siempre y cuando el Monterrey no gane.

El experimentado Enrique Meza asume el encuentro como de alto riesgo, porque sabe que la tensión y la fuerte opresión que existirá, dictarán el rumbo del partido.

“Sabemos que el que gane se mete a la liguilla, por lo mismo pienso que no vamos a jugar al empate, a ninguno nos conviene. Queremos clasificar y la ambición siempre será por ganar”, señaló.

Superada la ola de escepticismo, Meza sabe que no quedan más opciones que el triunfo, por lo que de ninguna manera permitirá relajamiento en sus jugadores.

“Conociendo un poquito al rival y a su entrenador, estoy seguro que no van a venir por el empate, porque no les conviene a ninguno de los dos equipos. Es muy importante, desde mi punto de vista, salir a buscar el encuentro desde el principio para no meternos en problemas”, consideró.