Necaxa derrota a Pachuca 2-1 en la ida

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, el atacante chileno Edson Puch se metió entre tres zagueros y le dio un pase dentro del área a Riaño, quien sacó tiro rasante para marcar el gol de la victoria

Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, el atacante chileno Edson Puch se metió entre tres zagueros y le dio un pase dentro del área a Riaño, quien sacó tiro rasante para marcar el gol de la victoria

Con un gol del argentino Claudio Riaño en los minutos finales del partido, Necaxa venció el jueves 2-1 al campeón Pachuca en el partido de ida por la eliminatoria de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano

Aguascalientes, Aguascalientes, 24 de noviembre de 2016.- Con un gol del argentino Claudio Riaño en los minutos finales del partido, Necaxa venció el jueves 2-1 al campeón Pachuca en el partido de ida por la eliminatoria de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

El volante chileno Luis Gallegos aprovechó un error del portero Óscar Pérez para abrir el marcador a los 32 minutos, pero Víctor Guzmán empató por Pachuca a los 66 antes que el delantero Riaño sentenciara a los 85.

Necaxa, que ascendió el verano pasado y accedió a la liguilla al quedar séptimo en la fase regular, necesita cualquier triunfo o empate en el duelo de vuelta para meterse a las semifinales.

Pachuca, que busca ser el tercer equipo en ser bicampeón desde que se instauraron los torneos cortos en México en 1996, necesita un triunfo 1-0, y avanzaría gracias al gol de visitante, el primer criterio para desempatar una serie. Si gana 2-1, avanzaría gracias a su mejor posición en la tabla.

El encuentro de vuelta es el domingo por la noche en el estadio Hidalgo.

Necaxa dio un par de avisos con tiros de Jesús Isijara y de Michel García que fueron desviados con buenas atajadas de Pérez durante la primera media hora.

Gallegos sacó un disparo desde fuera del área que Pérez detuvo con las dos manos, pero al caer el balón al césped le pasó entre las piernas.

Pachuca consiguió la igualdad a los 66, cuando el mediocampista Guzmán recibió un centro por derecha y desde afuera del área sacó un tiro rasante que superó el lance del arquero argentino Federico Barovero.

Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, el atacante chileno Edson Puch se metió entre tres zagueros y le dio un pase dentro del área a Riaño, quien sacó tiro rasante para marcar el gol de la victoria.