Participará IMDE en desfile de la Revolución

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con la firme convicción de representar dignamente al ayuntamiento de Morelia, la delegación del IMDE llevó a cabo un ensayo general en la pista “Ernesto Canto” del Complejo Deportivo Bicentenario

Con la firme convicción de representar dignamente al ayuntamiento de Morelia, la delegación del IMDE llevó a cabo un ensayo general en la pista “Ernesto Canto” del Complejo Deportivo Bicentenario

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el edil, Alfonso Martínez, participará, a través del IMDE y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, en la parada cívico-deportiva organizada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2015.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), participará en el desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre,  conmemorativo al CXV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, motivo por el cual, se realizó un ensayo general  en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el edil, Alfonso Martínez Alcázar, participará, a través del IMDE y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, en la parada cívico-deportiva organizada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), tomará parte con un contingente de alrededor de 120 personas, en las disciplinas de box y natación, en la modalidad de carros alegóricos, quienes serán acompañados por un grupo de zumba, el cual verá acción en ejercicios sobre la marcha.

Con la firme convicción de representar dignamente al ayuntamiento de Morelia, la delegación del IMDE llevó a cabo un ensayo general en la pista “Ernesto Canto” del Complejo Deportivo Bicentenario.

“Fue el ensayo general del desfile del 20 de noviembre, donde estaremos participando en zumba, natación y box, tenemos un grupo que supera las 100 personas. Es la segunda ocasión en que el IMDE tomará parte en esta parada cívico-depotiva con el firme propósito de representar dignamente al ayuntamiento de Morelia que encabeza nuestro presidente Alfonso Martínez Alcázar”, apuntó Paulina Flores, titular del departamento de Deporte para Todos del IMDE.

“Vamos a llevar una actividad de ejercicios sobre la marcha, por lo que estamos poniendo especial atención en la coordinación, el movimiento de las manos y la adaptación a la música, es por ello que nos estamos preparando de la mejor forma. Vamos por el primer lugar, les aseguro”, expresó eufórica la instructora de fitness, Cielo Moreno.

El trayecto iniciará en la emblemática fuente de Las Tarascas, para seguir por la Avenida Madero y concluir en la calle González Ortega, para un recorrido total de 2.5 kilómetros.

El día de la festividad se espera una asistencia de más de 15 mil morelianos, por lo cual se mencionó que se habilitará un operativo de seguridad, el cual incluirá puestos de revisión y el cierre de diversas vialidades de la zona céntrica de Morelia.