Persisten rumores: Arsenal pretende a Chicharito

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante ello, se agrega que el ataque de los Gunners está limitado de recursos, pues Wenger, que se ha quedado sin Danny Welbeck, lesionado, solo cuenta con Giroud como delantero

Ante ello, se agrega que el ataque de los Gunners está limitado de recursos, pues Wenger, que se ha quedado sin Danny Welbeck, lesionado, solo cuenta con Giroud como delantero

Hace unos días medios italianos apuntaban que el Arsenal estaba dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Bayern Lerkusen por Chicharito. Ahora, el periódico inglés Daily Star insiste en que los Gunners buscarían a Javier Hernández en el presente mercado invernal.

Londres, Inglaterra, 27 de diciembre de 2015.- Hace unos días medios italianos apuntaban que el Arsenal estaba dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Bayern Lerkusen por Chicharito. Ahora, el periódico inglés Daily Star insiste en que los Gunners buscarían a Javier Hernández en el presente mercado invernal.

En ese sentido, se agrega que técnico francés Arsene Wenger pretende ampliar las posibilidades del juego ofensivo del Arsenal, ahora en manos únicamente de su compatriota Olivier Giroud, por lo que el Chicharito Hernández aparece como su primera opción.

Ante ello, se agrega que el ataque de los Gunners está limitado de recursos, pues Wenger, que se ha quedado sin Danny Welbeck, lesionado, solo cuenta con Giroud como delantero. Ante ello, se dice que el club londinense pretende aprovechar el mercado de invierno para potenciar su plantilla, dañada por las lesiones.

De no concretar el fichaje del Chicharito, se apunta que el Arsenal también maneja la opción del extremo el argelino Riyad Mahrez, jugador del Leicester y una de las sensaciones de la presente temporada en la Liga Premier.

Pese a la tentadora propuesta, luce compilado que el Bayer Leverkusen de salida al Chicharito Hernández, tomando en cuenta la brillante temporada que está teniendo el ariete azteca, quien acumula 19 goles en 22 partidos con el cuadro alemán, divididos entre Bundesliga, Champions League y la Copa de Alemania.