Presentan Superclase Navideña de Spinning Morelia 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ayuntamiento de Morelia contempla replicar esta actividad en sus tenencias

Ayuntamiento de Morelia contempla replicar esta actividad en sus tenencias

Como parte de los esfuerzos por activar a la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia, en conjunto con el Club Campestre Erandeni, realizarán una Superclase Navideña de Spinning, el próximo sábado 3 diciembre, la cual será impartida por 6 instructores, y tendrá cupo para al menos 100 personas

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2016.- Como parte de los esfuerzos por activar a la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia, en conjunto con el Club Campestre Erandeni, realizarán una Superclase Navideña de Spinning, el próximo sábado 3 diciembre, la cual será impartida por 6 instructores, y tendrá cupo para al menos 100 personas.

Como parte del compromiso de mantener activa a la sociedad capitalina, el Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó a la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) apoyar a la realización de este evento en el marco de los festejos navideños, con el objetivo de brindarles diferentes opciones para tener una vida sana por medio del deporte.

Además de dar a conocer de mejor manera los beneficios del ciclismo fijo, se planea replicar esta actividad en las 14 tenencias de la capital michoacana en el año 2017, por lo que ya se trabaja en la logística para desarrollar esta gira.

En el anuncio de la activación se dieron cita: Gustavo Juárez Bedolla, Director General del IMDE; así como Ulises Ledezma, instructor y organizador del evento, entre algunas personas más.

“Activar a la sociedad es una de las principales tareas que nos encomendó nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual no solo avalamos este evento sino que buscamos llevarlo a las diferentes tenencias con las que contamos”, aseguró el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Esta superclase brindará una experiencia única, distinta en lo que se refiere al ciclismo fijo, porque además de la actividad como tal, que será al aire libre, tendrá música en vivo y 6 instructores especializados que darán diferentes rutinas”, apuntó el organizador Ulises Ledezma.

La Superclase Navideña de Spinning, que tendrá lugar este próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas, está contemplada para recibir al menos 100 personas, por lo cual contará con ese mismo número de aparatos, aunque no se descarta una asistencia mayor, al ser en las instalaciones del Club Campestre Erandeni.

La clase, que tendrá una duración de 2 horas, y será impartida por 6 instructores: Ulises Ledezma, Horacio Varela, Miguel Magaña, Teresa Espinosa, Pablo Hernández y Miguel Cabrera.

El evento es abierto para que cualquier persona pueda participar y se contempla la asistencia de usuarios de 6 gimnasios de esta ciudad, además de municipios como Pátzcuaro y Uruapan.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos y esta se puede realizar al número 4432252659, con lo que los participantes tendrán derecho a una playera conmemorativa, hidratación, una toalla y cena al finalizar la sesión física.