Querétaro sorprende a Tigres y lo vence 1-2 a domicilio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los goles de Yerson Candelo y  Camilo Sanvezzo dieron el triunfo a Querétaro

Los goles de Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo dieron el triunfo a Querétaro

Con este resultado, Tigres se mantiene en la tercera posición del certamen con 30 unidades y espera rival para la Liguilla, mientras que Gallos se despide del torneo con 20 puntos

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 20 de noviembre de 2016.- Los Gallos ‘cantaron’ en el Volcán y vencieron 1-2 a los Tigres de la UANL. Los goles de Yerson Candelo y  Camilo Sanvezzo dieron el triunfo a Querétaro.

En el primer lapso del partido, los auriazules dominaron la posesión del esférico y tuvieron mayores llegadas de peligro. El 4-3-1-2 que puso el Tuca Ferreti provocó que los queretanos retrasaran sus líneas y jugaran al contragolpe con trazos largos al momento de atacar.

Por su parte, Tigres enfiló su ataque por las bandas con Delort y Quiñones, quienes constantemente enviaban centros a Sosa y Gignac; sin embargo, de los remates que realizaron sólo dos pusieron en riesgo al arco protegido por Volpi.

Para la recta final de la primera mitad, un buen contragolpe de los Gallos les dio la ventaja antes de irse al descanso.

En el minuto 44, Yerson Candelo se escapó por el centro de la cancha, observó que Guzmán se encontraba adelantado y sacó un disparo a tres cuartos de la cancha que voló y venció al cancerbero.

Ya en el segundo tiempo, la estrategia de ambos equipos no cambió mucho, Tigres dominaba los tiempos del esférico y atacaba constantemente mientras que los Gallos aguantaban los embates y aprovechaban los espacios dejados por los Felinos.

La recta final del partido permitió que los aficionados entonaran sus voces para cantar las anotaciones de sus equipos. En el minuto 79 Melilivu anotó el gol que sentenció del partido a favor de los dirigidos por Vucetich.

Tras un error de la zaga felina, el delantero aprovechó la asistencia de Cardozo para vencer a Guzmán con un globito ante la salida del portero.

A cinco minutos de final, Delort selló el del descuento para los auriazules. Su anotación dio esperanza y los locales se fueron al ataque en la búsqueda del empate; sin embargo, la excelente actuación de Volpi y la falta de puntería de los atacantes, mantuvo el resultado a favor de Querétaro.

Con este resultado, Tigres se mantiene en la tercera posición del certamen con 30 unidades y espera rival para la Liguilla, mientras que Gallos se despide del torneo con 20 puntos.