Realiza IMDE Mega Clase de Cardio sobre Escaladora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este tipo de actividad física sobre escaladora ayuda a quemar calorías sin realizar demasiado esfuerzo, de acuerdo a la creadora Mirella Tello

Este tipo de actividad física sobre escaladora ayuda a quemar calorías sin realizar demasiado esfuerzo, de acuerdo a la creadora Mirella Tello

Morelia Cardio Fitness, en conjunto con el IMDE, organiza este tipo de actividades con el fin de promover ante la ciudadanía el concepto de activación física impartido por profesionales en la materia

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2016.- Con la intención de dar continuidad a los esfuerzos por profesionalizar y brindar nuevas opciones de activación física a la sociedad, la Academia Cardio Fitness, bajo el respaldo del Gobierno Municipal de Morelia, encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), realizó una Mega Clase Cardiovascular sobre una Escaladora, en la Plaza San Agustín del Centro Histórico de Morelia, con la participación de 70 instructores.

Morelia Cardio Fitness, en conjunto con el IMDE, organiza este tipo de actividades con el fin de promover ante la ciudadanía dicho concepto de activación física impartido por profesionales en la materia.

“Estoy muy contento porque las expectativas que teníamos se rebasaron por completo, ya que nos hicieron falta escaladoras ante la buena respuesta que tuvimos, lo cual nos compromete a traer para la próxima ocasión el doble de máquinas”, expresó Eduardo García, organizador del evento.

En punto de las 08:00 horas, un total de 70 instructores en la materia se dieron cita en la Mega Clase  Cardiovascular sobre  una Escaladora, la cual tuvo como escenario la Plaza San Agustín de la capital del estado, impartida por la creadora de este nuevo concepto Mirella Tello.

“Esta clase es la culminación de una capacitación de que Cardio Fitness vino a dar a instructores morelianos, y que mejor que haya sido con la persona que lo dio a conocer, como es Mirella Tello”, señaló el organizador.

Este tipo de actividad física sobre escaladora ayuda a quemar calorías sin realizar demasiado esfuerzo, de acuerdo a la creadora Mirella Tello.

Previo a la celebración de esta mega clase, la Academia Cardio Fitness Morelia, desarrolló una certificación para capacitadores locales, en la cual se tocaron temas como: “Normas básicas de seguridad”, “Posiciones”, “Pasos básicos”, “Armado de bloques”, “Estructura de la clase” y “Perfil del instructor”, entre algunos más. El curso de tuvo lugar en las instalaciones de Morelia Cardio Fitness, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.