Realizarán en León el Cuarto Congreso Internacional del Deporte

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La información y trámite de inscripciones al Cuarto Congreso Internacional de Deporte, está disponible en la página de CODE: www.codegto.gob.mx

La información y trámite de inscripciones al Cuarto Congreso Internacional de Deporte, está disponible en la página de CODE: www.codegto.gob.mx

La Comisión del Deporte de Guanajuato, se prepara para recibir a mil congresistas durante la cuarta edición del Congreso Internacional de Deporte, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de León

León, Guanajuato, 07 de noviembre de 2016.- La Comisión del Deporte, CODE, se prepara para recibir a mil congresistas durante la cuarta edición del Congreso Internacional de Deporte, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de León.

Medallistas olímpicos, multimedallistas, premios nacionales del deporte y grandes figuras nacionales e internacionales se preparan para actualizar los conocimientos de entrenadores, estudiantes y deportistas de Guanajuato y de todo el país.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia acompañado del Coordinador del Congreso, Héctor Román Lagunas, presentaron el programa de actividades del este evento, que tendrá como sedes: el Polifórum León, Centro Multidisciplinario León I y en las oficinas regionales de la Comisión ubicadas en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

El objetivo general del foro actualizar las teorías y metodología del entrenamiento deportivo en los ejes temáticos, deporte, educación física y deporte escolar, discapacidad y cultura física.

Durante la presentación del programa participaron algunos de los ponentes: las medallistas olímpicas Iridia Salazar, Patricia Valle y campeón mundial de tae kwon do; Gessler Viera Abreu.

El programa contempla talleres, sesiones plenarias y conferencias; entre los temas destacados está el panel en el que participan los olímpicos Patricia Valle, Laura Sánchez, Iridia Salazar, Jorge Quiñones y Fernando Vélez.

Gilles Spitalier lleva el tema de logística de eventos y Javier Salinas desarrollará el tema de marketing del deportista.

Para llegar a mayor población, se manejan varias modalidades en el costo de la inscripción: 800 pesos al público en general, 600 a los asistentes de la anterior edición del Congreso, 400 a entrenadores, profesores y licenciados en cultura física y 200 pesos a estudiantes de profesiones relacionadas con el deporte.

La información y trámite de inscripciones al Cuarto Congreso Internacional de Deporte, está disponible en la página de CODE: www.codegto.gob.mx.