Revela Monarcas sus primeras bajas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este nuevo planteamiento se originó con la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica a partir de la jornada ocho, para sumar dos empates, dos derrotas y una victoria

El club michoacano comunicó las bajas y se refirió a ellas como las “primeras”, por lo que podría haber más en las próximas semanas

Morelia pone transferibles a seis jugadores: Marco “Pikolín” Palacios, Christian “Recodo” Valdez, Joel Huiqui, Mauro Cejas, Yorleys Mena y Carlos Ochoa; podría haber más bajas en las próximas semanas

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2015.- Monarcas Morelia anunció a sus primeras bajas para el próximo torneo, un grupo de seis jugadores que tuvieron poca actividad en el Apertura 2015.

Entre ellos está el defensa Marco “Pikolín” Palacios, quien no jugó con el primer equipo en la Liga pues solo lo hizo en Copa MX, además de algunos juegos con la Sub-20.

También fue incluido el mediocampista Christian “Recodo” Valdez, quien había sido pilar del equipo desde el 2012, si bien en este torneo solo participó en dos juegos, ninguno como titular.

El entrenador Enrique Meza tampoco quiso mantener a Joel Huiqui, también con poca actividad esta campaña porque solo fue titular tres veces, así como Mauro Cejas, quien solía entrar de cambio pero deberá volver a Santos, con poca certidumbre porque los laguneros ya lo incluyeron en la lista de transferibles.

Tampoco continuará el colombiano Yorleys Mena, quien llegó como refuerzo desde el Clausura 2015 pero casi sin actividad en el actual, donde apenas tuvo 126 minutos.

El último en la lista fue Carlos Ochoa, con 37 años de edad y quien disputó su último partido en la Jornada 11 pasada, cuando se lesionó de la rodilla, que le mantenía en rehabilitación hasta que Morelia terminó la campaña.

El club michoacano comunicó las bajas y se refirió a ellas como las “primeras”, por lo que podría haber más en las próximas semanas.