Roberto Hernández seguirá como técnico de Monarcas si así lo quiere

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Otro tema que Álvaro Dávila pretende atender a la brevedad es el de Raúl Ruidíaz, a quien quieren "consentir" para que permanezca en la institución

Otro tema que Álvaro Dávila pretende atender a la brevedad es el de Raúl Ruidíaz, a quien quieren “consentir” para que permanezca en la institución

“Qué bueno que ahora la gente lo quiera, pues cuando lo nombramos los primeros que nos atacaron fueron los aficionados del Morelia. Con los resultados ahora sí dicen ‘déjenlo’, ¿verdad? Si él quiere seguir aquí tendrá la oportunidad”, expuso Álvaro Dávila en entrevista para ESPN

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2017.- Cuando Monarcas Morelia veía muy de cerca el abismo del descenso a inicios del presente año tras la destitución de Pablo Marini, varios entrenadores rechazaron asumir el cargo como entrenadores, pero hubo quien estuvo dispuesto a sacar las cosas adelante.

Roberto Hernández no solamente logró la permanencia de los purépechas en la Liga MX luego de la victoria dramática en Monterrey en la Jornada 17, sino que también clasificó al equipo a la Liguilla del Clausura 2017.

Esos logros le valen la continuidad como director técnico de Monarcas y fue el presidente del equipo, Álvaro Dávila, quien confirmó la noticia.

“Qué bueno que ahora la gente lo quiera, pues cuando lo nombramos los primeros que nos atacaron fueron los aficionados del Morelia. Con los resultados ahora sí dicen ‘déjenlo’, ¿verdad? Si él quiere seguir aquí tendrá la oportunidad”, expuso Dávila en entrevista para ESPN.

Otro tema que el directivo pretende atender a la brevedad es el de Raúl Ruidíaz, a quien quieren “consentir” para que permanezca en la institución.

“Me sentaré con él y platicaremos mucho. Vamos a ver cómo lo podemos recompensar y que siga feliz aquí con nosotros”, dijo. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).