Rotundo éxito el regreso de la Lucha Libre Triple “A” a Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Más de 6 mil personas abarrotaron el Auditorio Deportivo Bicentario

Más de 6 mil personas abarrotaron el Auditorio Deportivo Bicentario

En una serie de peleas dominadas por el bando rudo, La Parka, Drago y Jack Evans trajeron la luz al trío de los técnicos, al ganar en la lucha estelar de la noche ante Chessman, Tauro y Pentagón, en lo que significó el regreso de la caravana  Triple “A” a Morelia después de 3 años

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2016.- En una serie de peleas dominadas por el bando rudo, La Parka, Drago y Jack Evans trajeron la luz al trío de los técnicos, al ganar en la lucha estelar de la noche ante Chessman, Tauro y Pentagón, en lo que significó el regreso de la caravana  Triple “A” a Morelia después de 3 años, función realizada en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, el cual lució pletórico con los más de 6 mil asistentes.

El Gobierno Municipal Independiente, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), impulsó la celebración de esta magna cartelera, la cual contó con 6 peleas, 3 de ellas con elementos de la Triple “A” y las restantes, por miembros de la empresa Strong Classic Wrestling (SCW) y la organización Wateke, como parte de las acciones para el desarrollo de los luchadores morelianos.

La gran función de Lucha Libre Triple “A” tuvo como escenario de primer nivel el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, el cual registró una entrada de 6 mil 100 aficionados al llamado deporte del pancracio, quienes presenciaron circo, maroma y teatro protagonizados por  luchadores como: La Parka y Chessman.

“La Administración Municipal, comandada por nuestro presidente Alfonso Martínez, no se equivocó al impulsar el regreso de la caravana estelar Triple “A”,  ya que la respuesta de los aficionados a la lucha libre, fue espectacular al llenar por completo el graderío de este magnífico escenario como es el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, con lo cual, queda de manifiesta la infraestructura con la que cuenta la capital del estado para albergar grandes eventos que coadyuven al desarrollo de la economía de la ciudad en diferentes ámbitos”, externó el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

La Triple “A” regresó con todo a la Ciudad de la Cantera Rosa y prueba de ello fue la lucha estelar de la cartelera, en donde el bando de los técnicos congregó a La Parka, Drago y Jack Evans, quienes se enfrentaron en relevos australianos a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo al comando liderado por el mil por ciento rudo Chessman, además de Tauro y Pentagón.

La tripleta antagónica inició sometiendo a sus rivales de manera rápida por medio de llaves y una que otra trampa permitida por el réferi para llevarse el primer capítulo asalto, ante la rechifla de la mayoría de los aficionados.

Tras verse abajo en la contienda el bando técnico dirigido por el ídolo de los niños, La Parka, impuso condiciones en el segundo episodio a través del buen llaveo, con lo cual dejaron sin oportunidad a Chessman y compañía.

En el tercer y último asalto, La Parka definió la pelea a su favor vía la reina de las llaves “La Tapatía”, la cual aplicó a Pentagón, con lo que cayó rendido y el referee no tuvo de otra, más que levantar la mano al bando técnico para adjudicarse la lucha estelar.

En la co-estelar, Apache  y Soul Rocker dieron su vitamina de la derrota  a La Chiva y Venus, pues poco o nada pudieron hacer para evitar salir por la puerta de atrás en tan sólo dos caídas.

Por su parte Black Mamba y Súper Fly encendieron al público cuando chocaron con Argenis y Aerostar, a quienes terminaron por vencer ante la algarabía del público.
 
LUCHAS LOCALES 

Previo a la función estelar Triple “A”, el talento local también tuvo participación, primero con la batalla entre Súper Chapulín, Aparecido y Ejecutor, ante Onix, Striker y Maniaco Crazy, en donde estos últimos salieron victoriosos, al  verse favorecidos por el referee.

Posteriormente tocó turno a los técnicos Joven Diamante, Argo y Vil Star, quienes también fueron superados por los “villanos”, Emperador Saire, King Star y Gotita de Plata.

En el duelo que marcó el final de la participación de la lucha moreliana en la cartelera fue disputado por Ángel Dorado, Junior y Cruz del Silencio, en contra de Toro Machine, Rene Rock’s y Hades, donde los chicos malos volvieron a hacer de las suyas.