Ruidíaz y Boselli fallan penales; Monarcas y León empatan 0-0

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con este empate los dos equipos llegaron a 23 puntos y se encaminan a conseguir un boleto para disputar la Fiesta Grande del balompié mexicano

Con este empate los dos equipos llegaron a 23 puntos y se encaminan a conseguir un boleto para disputar la Fiesta Grande del balompié mexicano

Monarcas Morelia y León dejaron ir la oportunidad de sumar de a tres en la Jornada 14 del Apertura 2017, luego de ambos equipos fallaran desde los once pasos

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2017.- Monarcas Morelia y León dejaron ir la oportunidad de sumar de a tres en la Jornada 14 del Apertura 2017, luego de ambos equipos fallaran desde los once pasos.

El partido en el estadio Morelos comenzó muy movido, pues al minuto 2 José Alfredo Peñaloza, árbitro central del cotejo, marcó la pena máxima a favor de los locales.

Raúl Ruidíaz fue el encargado de cobrar desde el manchón del área, sin embargo, erró en su disparo pues estrelló el balón en el poste de la meta de William Yarbrough.

En la primera parte los dos equipos estuvieron cerca de romper el cero, pero el buen trabajo de la zagas y los porteros fueron clave para mandar el partido al descanso como empezó.

En el segundo tiempo, León tuvo la oportunidad de tomar la ventaja con un penalti al 59′. Mauro Boselli cobró la pena máxima, pero Sebastián Sosa terminó con la ilusión de los visitantes al detener el cobro del felino.

Cuatro minutos antes de que terminara el cotejo, Diego Valdés estuvo cerca de anotar de larga distancia; sin embargo, su disparo pasó centímetros arriba de la portería de Yarbrough.

Con este empate los dos equipos llegaron a 23 puntos y se encaminan a conseguir un boleto para disputar la Fiesta Grande del balompié mexicano.

En la próxima Jornada, la Fierra recibirá en casa a Veracruz; mientras que la Monarquía visitará a Toluca en el Nemesio Diez.