Sin piedad, Monarcas golea 4-0 a Dorados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monarcas suma 17 puntos que aún le dan esperanzas de meterse a la Liguilla

Monarcas suma 17 puntos que aún le dan esperanzas de meterse a la Liguilla

Morelia no tuvo compasión de Dorados y los goleó 4-0 en un encuentro entre rivales directos por el no descenso que mantiene a los de Sinaloa en el fondo de la tabla porcentual

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2015.- Monarcas Morelia no tuvo compasión de Dorados y los goleó 4-0 en un encuentro entre rivales directos por el no descenso que mantiene a los de Sinaloa en el fondo de la tabla porcentual.

Jefferson Cuero fue la figura para los michoacanos al marcar un doblete, su primer gol al 37’ fue crucial al abrir el marcador, unos minutos después de que Dorados hubiera podido irse al frente en una oportunidad de Roberto Nurse que falló frente a la portería vacía.

El ecuatoriano volvió a hacerse presente cuando apenas comenzaba la segunda parte. Definió con la parte interna dentro del área para aumentar la ventaja de su equipo al 47’.

Unos minutos después Ignacio González apareció para marcar el que fue el tercer gol del encuentro al 52’ y así evitó la probable reacción del Gran pez que no encontraba la forma de revertir la situación.

Finalmente, Rodrigo Millar marcó el último gol del encuentro al 88’, en una buena jugada individual, el chileno llegó al área, con un recorte se quitó a su marcador y definió con pierna izquierda para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Dorados es último de la tabla general y de la porcentual, aunque tiene un partido pendiente. Monarcas, por su parte, suma 17 puntos que aún le dan esperanzas de meterse a la Liguilla.