Sufre Monarcas dolorosa derrota en casa; 1-2 ante León

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cuadro de Torrente se adelantó en el marcador desde el minuto 10 con una anotación de Elías Hernández. Con la ventaja, La Fiera se posicionó bien en el fondo y neutralizó los intentos de la Monarquía por empatar el partido (FOTO: IMAGO 7)

Con la ventaja, La Fiera se posicionó bien en el fondo y neutralizó los intentos de la Monarquía por empatar el partido (FOTO: IMAGO 7)

Con este resultado, León llega a 16 puntos y sigue con posibilidades de calificar si cierra el torneo de forma perfecta. Por su parte, Monarcas se vio beneficiado por las derrotas de sus rivales directos en la tabla porcentual y permanece en la antepenúltima posición, igualado con Chiapas y un punto arriba de Veracruz.

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2017.- Monarcas sufrió este sábado, en el Estadio Morelos, un doloroso descalabro en su lucha por no descender al ser derrotado en casa 1-2 por el León.

El cuadro de Torrente se adelantó en el marcador desde el minuto 10 con una anotación de Elías Hernández.

Con la ventaja, La Fiera se posicionó bien en el fondo y neutralizó los intentos de la Monarquía por empatar el partido.

En la parte complementaria, Hernández probó con el ingreso de Lezcano, sin embargo, León lució más peligroso con constantes contragolpes.

Al 75′, el Rifle Andrade selló la victoria esmeralda con la segunda diana visitante.

Sin embargo, el gol no sepultó anímicamente a Morelia, que obtuvo premio a su esfuerzo con un disparo de Lezcano en el área chica para recortar distancia. A pesar de este tanto, el marcador no se volvería a mover.

Con este resultado, León llega a 16 puntos y sigue con posibilidades de calificar si cierra el torneo de forma perfecta.

Por su parte, Monarcas se vio beneficiado por las derrotas de sus rivales directos en la tabla porcentual y permanece en la antepenúltima posición, igualado con Chiapas y un punto arriba de Veracruz. (INFORMACIÓN: RÉCORD).