Tiago Volpi prolonga su contrato por 3 años más con Querétaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tiago Volpi, de 25 años, llegó al Club Querétaro en diciembre del 2014, desde entonces se ha convertido en figura y referente de la institución

Tiago Volpi, de 25 años, llegó al Club Querétaro en diciembre del 2014, desde entonces se ha convertido en figura y referente de la institución

A falta de un año para que concluyera su acuerdo con el Club Querétaro, la directiva del equipo anunció esta mañana la extensión contractual del portero brasileños, quien firmó por tres años más con el equipo

Querétaro, Querétaro, 02 de noviembre de 2016.- A falta de un año para que concluyera su acuerdo con el Club Querétaro, la directiva del equipo anunció esta mañana la extensión contractual del portero, Tiago Volpi, quien firmó por tres años más con el equipo.

Horas antes de disputar la final de la Copa MX, el brasileño se sentó en conferencia de prensa con los directivos Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, para estampar su firma y hacer oficial la extensión de su relación con los Gallos Blancos.

“Agradecer a la ciudad, a la institución por estos dos años, es un gusto grandísimo, me siento un privilegiado de poder estar aquí, estoy muy feliz, muy contento, mi hija acaba de nacer aquí en Querétaro, mi corazón ya es mexicano y de verdad que muy contento”, dijo al guardameta, quien agregó que todo está puesto para que esta noche el cuadro albinegro, levante su primer título en la Primera División.

“Como lo prometimos, queremos dar un título y hoy por la noche tenemos un compromiso muy importante. Hoy es un día muy especial por esta renovación. El día tiene todo para acabar de una manera perfecta”.

Tiago Volpi, de 25 años, llegó al Club Querétaro en diciembre del 2014, desde entonces se ha convertido en figura y referente de la institución, al grado de que Arturo Villanueva, Presidente Operativo de los Gallos, dijo que desde principios de año, el dueño les pidió trabajar en la extensión contractual.

“Hoy el club la verdad está de manteles largos, estamos contentos, entusiasmados, es un día histórico para la institución, la ciudad, es un día donde nos jugamos mucho y la trascendencia para la historia del equipo y a 90 minutos de poner la primera estrella al escudo”, señaló Villanueva después de dar a conocer la noticia.