Transmitirá SMRTV los Juegos Olímpicos de Río 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La señal televisiva del SMRTV se puede ver a través de antena aérea en los canales 2 (Morelia), 10 (Zamora, Uruapan y la Piedad), 6 (Lázaro Cárdenas), 4 (Apatzingán), 13 (Zitácuaro), 7 (Jiquilpan), 206 de Megacable y 18 ó 131-6 de Telecable

La señal televisiva del SMRTV se puede ver a través de antena aérea en los canales 2 (Morelia), 10 (Zamora, Uruapan y la Piedad), 6 (Lázaro Cárdenas), 4 (Apatzingán), 13 (Zitácuaro), 7 (Jiquilpan), 206 de Megacable y 18 ó 131-6 de Telecable

La audiencia podrá seguir las transmisiones del 5 al 21 de agosto por este canal; la directora, Gabriela Molina, expresó que es un hecho histórico para el medio de comunicación público difundir 11 horas diarias las actividades deportivas de gran interés para los michoacanos.

 –

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2016.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), transmitirá en vivo la máxima justa deportiva del mundo organizada en Brasil. La audiencia podrá seguir las transmisiones del 5 al 21 de agosto por este canal.

La directora, Gabriela Molina Aguilar, expresó que es un hecho histórico para el medio de comunicación público difundir 11 horas diarias las actividades deportivas de gran interés para los michoacanos.

“De esta forma el evento mundial deportivo de más audiencia en el planeta estará al alcance de todos los michoacanos sin costo, desde quien vive en la capital como en casi todos los municipios”, afirmó.

La señal televisiva del SMRTV se puede ver a través de antena aérea en los canales 2 (Morelia), 10 (Zamora, Uruapan y la Piedad), 6 (Lázaro Cárdenas), 4 (Apatzingán), 13 (Zitácuaro), 7 (Jiquilpan), 206 de Megacable y 18 ó 131-6 de Telecable.

Compartir las actividades deportivas para la audiencia estatal se logró a través de un acuerdo tomado en la 22 Asamblea General de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales con la empresa América Móvil.

Serán 41 de los 61 medios públicos existentes en el país los que transmitan a través de sus 437 estaciones, una cobertura que no tiene precedente en México.

La empresa de telecomunicaciones Claro Video, a través de su canal de deportes Claro Sports, es quien transmitirá de manera gratuita más de 3 mil horas de los juegos, a través de tres canales de televisión y una aplicación móvil.