Unidades deportivas de Morelia se mantendrán abiertas en vacaciones

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para los menores que no acudieron a talleres y cursos de verano y también para los papás, hay opciones como futbol, gimnasia, zumba o natación en la Unidad Deportiva Indeco

Para los menores que no acudieron a talleres y cursos de verano y también para los papás, hay opciones como futbol, gimnasia, zumba o natación en la Unidad Deportiva Indeco

Las familias de la capital michoacana podrán participar también en las caravanas de activación física que el Ayuntamiento de Morelia realizará en distintas colonias

 –

Morelia, Michoacán, 24 de Julio de 2015.- Para el esparcimiento y cuidado de la salud de los morelianos, principalmente los menores que se encuentran de vacaciones, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), informa a la ciudadanía que los centros deportivos de la ciudad se mantendrán abiertos y con diversas actividades físicas en este periodo de descanso.

Para los menores que no acudieron a talleres y cursos de verano y también para los papás, hay opciones como futbol, gimnasia, zumba o natación en la Unidad Deportiva Indeco, que abre sus puertas desde las seis de la mañana.

Para quienes viven en el norte de la ciudad, la Unidad Deportiva Bicentenario mantiene abierta la pista de atletismo y ofrece clases de futbol, natación y zumba, con una cuota económica que va desde los 15 a los 20 pesos por persona.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel García Meza, informó que la intención del gobierno local, al frente de Salvador Abud Mirabent, es abrir todos los espacios deportivos para que los menores y sus padres acudan a realizar actividad física en este periodo vacacional.

La Unidad Deportiva 150 abre sus puertas para que la ciudadanía practique voleibol, básquetbol y futbol 7, además, los menores podrán hacer uso de la gama de juegos fijos que se encuentran en ese centro.

En atención a la población que no tiene forma de acudir a cualquiera de las unidades deportivas,  el presidente municipal Salvador Abud, dio instrucciones al Imde para poner en marcha Caravanas Deportivas que visiten colonias populares de la ciudad.

Para el 28 de julio próximo, se instalará esta caravana en la colonia Felipe Carrillo; el 30, en el Ejidal Ocolusen, y un día después en la colonia Independencia, donde personal del Imde activará a los menores con distintas prácticas deportivas.