Reporta PGJE cuatro muertos en caseta de peaje en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El autor intelectual manifestó haber tenido una relación laboral con el padre de la víctima, además de haber sido reconocido como la persona que hizo las llamadas a la familia del ofendido

Se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Aproximadamente a las 1:15 horas, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre los hechos registrados en el estacionamiento ubicado en las inmediaciones de la caseta Las Cañas, situada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo 21 de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos

Morelia, Michoacán , 28 de diciembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos durante los primeros minutos de este lunes en la localidad de Las Cañas, municipio de Gabriel Zamora, lugar en donde se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida.

Aproximadamente a las 1:15 horas, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre los hechos registrados en el estacionamiento ubicado en las inmediaciones de la caseta Las Cañas, situada en el kilómetro 232 más 750 de la Autopista Siglo 21 de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

Al sitio se trasladó personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), para realizar diligencias con relación a los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino ahí localizadas, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales se presume, les fueron ocasionadas en otro lugar ya que no se encontraron indicios balísticos en el punto del hallazgo.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se praticara la necropsia de ley.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados y no portaban algún documento que arroje datos sobre su persona, dijo la PGJE en un comunicado. Con relación a este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya realiza las investigaciones pertinentes para su esclarecimiento. (CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA).