Abierto a nicolaitas programa para estudios de inglés en Belice

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cursos se ofrecen en el Centro Regional de Idiomas de dicho país centroamericano

Los cursos se ofrecen en el Centro Regional de Idiomas de dicho país centroamericano

La UMSNH, a través de su Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a los interesados a participar en la convocatoria para el Programa de Becas que ofrece el Gobierno de Belice con ese propósito

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2017.- Como una nueva oportunidad para que los estudiantes nicolaitas interesados en contar con el idioma inglés como su segunda lengua puedan ver cristalizado su sueño, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a los interesados a participar en la convocatoria para el Programa de Becas que ofrece el Gobierno de Belice con ese propósito.

La convocatoria del Programa de Inglés como segunda lengua en los niveles elemental e intermedio, ofrece treinta becas para el año académico 2017-2018, en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice.

Para participar en la convocatoria es necesario que los interesados cuenten con una licenciatura concluida o por concluir, contar con un promedio general mínimo de ocho, así como una edad mínima de 20 años cumplidos y máxima de 25 años al 31 de julio del presente año.

La beca incluye el costo de la matrícula y cuotas académicas, así como una asignación mensual para ayuda de gastos de manutención equivalente a cinco mil 600 pesos aproximadamente, la transportación aérea no está contemplada en la convocatoria por lo que esta deberá ser cubierta por el becario.

El programa tendrá una duración de diez meses comprendidos a partir del 3 de agosto de 2017 y hasta el mes de mayo de 2018; la fecha límite para la entrega de documentos es el 19 de mayo del presente año.

Para más información los interesados pueden comunicarse al Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita en los teléfonos (443) 316 8809 y 322 3025, extensión 2027.