Acreditan Laboratorio de Análisis Clínicos de QFB de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Acreditan laboratorio de la Facultad de QFB de la UMSNH

Acreditan laboratorio de la Facultad de QFB de la UMSNH

La Entidad Mexicana de Acreditación (AME) reconoce la calidad de los servicios que se prestan ese espacio de la UMSNH

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2017.- Tras comprobarse que en sus áreas de trabajo se ofrecen servicios de calidad y apegados a los estándares oficiales, el Laboratorio de Análisis de la Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fue reconocido por la Entidad Mexicana de Acreditación (AME).

Se trata de un importante logro en la ruta que ha emprendido la Facultad en la búsqueda de la acreditación de su programa académico de licenciatura.

A través del documento oficial emitido por la Entidad Mexicana de Acreditación (AME) y signado por la directora ejecutiva de la misma, María Isabel López Martínez, se hace constar que los servicios que se prestan para el análisis de Química Clínica, Uroanálisis, Hematología y coagulación, cumplen con la calidad que establece la Norma NMX-EC-15189-2015-IMNC-2015/ISO 15189 2012.

El director de la Facultad de QFB, Gabino Estevez Delgado, informó que la acreditación CL-118 tiene una vigencia a partir del 29 de septiembre de 2017.

Tras recibir la información correspondiente, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, expresó su satisfacción por el logro y felicitó ampliamente a la comunidad de la Facultad.