Alumna del Conalep Michoacán gana premio nacional de fotografía

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con la imagen titulada “Nunca es tarde para aprender”, la estudiante compitió con 185 jóvenes de 46 planteles Conalep de todo el país, que presentaron 273 trabajos

Con la imagen titulada “Nunca es tarde para aprender”, la estudiante compitió con 185 jóvenes de 46 planteles Conalep de todo el país, que presentaron 273 trabajos

Wendy Jesús Ortiz Torres, alumna del sexto semestre de la carrera  técnico de Asistente Directivo, obtuvo el segundo lugar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “Si sabes leer enseña, si no sabes leer aprende”, que coordina el Consejo de la Comunicación

 –

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2016.- Wendy Jesús Ortiz Torres, alumna del sexto semestre de la carrera  técnico de Asistente Directivo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, obtuvo el segundo lugar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “Si sabes leer enseña, si no sabes leer aprende”, que coordina el Consejo de la Comunicación.

Con la imagen titulada “Nunca es tarde para aprender”, la estudiante compitió con 185 jóvenes de 46 planteles Conalep de todo el país, que presentaron 273 trabajos.

Wendy Jesús Ortiz Torres recibió de manos de la directora nacional del Conalep, Candita Victoria Gil Jiménez, y el presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos Gómez, un reconocimiento por su participación, así como una computadora de escritorio.

La titular general del subsistema felicitó a los jóvenes ganadores del concurso y destacó el interés de los estudiantes por representar a sus estados, donde existen eventos importantes por destacar, como su cultura, turismo y desarrollo social.

Tras la premiación, la directora del Conalep en Michoacán, Minerva Bautista Gómez,  manifestó que profesores y directivos de la institución impulsan la creatividad de los  alumnos y alumnas en rubros culturales, artísticos, de investigación, entre otros.

Agregó en lo que va de la administración estatal se han tenido importantes participaciones de los estudiantes Conalep en eventos académicos estatales y nacionales.

Bautista Gómez destacó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es apoyar a los jóvenes del subsistema a fin de que no trunquen su desarrollo escolar, para así fortalecer al nivel medio superior.