Ante toma ilegal Bachillerato Nicolaita toma clases extramuros

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Casa de Hidalgo no interrumpe clases con motivo de la toma ilegal de instalaciones

La Casa de Hidalgo no interrumpe clases con motivo de la toma ilegal de instalaciones

La Coordinación del Bachillerato Nicolaita de la UMSNH estableció un calendario con sedes alternas para los grupos de los turnos matutino y vespertino en los cinco planteles ubicados en Morelia, con la finalidad de que no se pierdan más días de clases

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2016.- La Coordinación del Bachillerato Nicolaita de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, comprometida con la educación de sus alumnos, estableció un calendario con sedes alternas para los grupos de los turnos matutino y vespertino en los cinco planteles ubicados en Morelia, con la finalidad de que no se pierda un solo día de clases con motivo de la toma ilegal de sus instalaciones.

De esta forma, los alumnos del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo o preparatoria 1, estarán tomando clases de 9 a 12 horas en el patio del Centro Cultural Clavijero; la preparatoria 2 “Pascual Ortiz Rubio”, impartirá clases el Jardín de Las Rosas en el mismo horario.

Los alumnos de la Escuela preparatoria 3, “José María Morelos y Pavón” estarán recibiendo clases en la Escuela Federal No. 1; mientras que los alumnos de la Preparatoria 4 “Isaac Arriaga” lo harán en el Anexo al templo del Santo Niño de la Salud.

Finalmente, la Escuela preparatoria 5, “Melchor Ocampo”, estará concentrada en la explanada del Mercado de Dulces y la Biblioteca Pública de la Universidad Michoacana.

Este horario estará funcionando hasta el viernes de esta semana, por lo que conviene a alumnos estar atentos a la comunicación que pudiera surgir para la semana entrante y en espera de que a la brevedad termine la toma ilegal de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Por otra parte, la atención para asuntos relacionados con la dirección administrativa de cada uno de los bachilleratos nicolaitas, existe también una oficina alterna: para el Colegio de San Nicolás de Hidalgo en el interior Palacio Clavijero; para la preparatoria “Pascual Ortiz Rubio” en la Secundaria Federal cercana al templo de San José; para la preparatoria “José María Morelos y Pavón”, el director y su equipo de trabajo estarán en el Ciber Café ubicado frente a la preparatoria.

En el caso de la preparatoria “Isaac Arriaga”, los directivos se concentrarán en el mismo Anexo al templo del Santo Niño de la Salud, mientras la dirección de la preparatoria “Melchor Ocampo” estará disponible en la Biblioteca Pública de la UMSNH.