Anuncia UMSNH Congreso Internacional y Nacional de Farmacobiología

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta ocasión, ambos eventos tendrán como temática las Ciencias de los alimentos, Toxicología, Farmacología, Análisis Clínicos, Bioquímica, microbiología, Biotecnología, neurociencias y Química, entre otras

En esta ocasión, ambos eventos tendrán como temática las Ciencias de los alimentos, Toxicología, Farmacología, Análisis Clínicos, Bioquímica, microbiología, Biotecnología, neurociencias y Química, entre otras

Se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre y se enmarca en los festejos del 58 aniversario de la Facultad de Farmacobiología

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2016.- Enmarcado en los festejos de su 58° Aniversario, la Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo abre la convocatoria para la participación de alumnos, investigadores y docentes en el II Congreso Internacional y IV Nacional de Químico Farmacobiología, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Morelia.

En esta ocasión, ambos eventos tendrán como temática las Ciencias de los alimentos, Toxicología, Farmacología, Análisis Clínicos, Bioquímica, microbiología, Biotecnología, neurociencias, Química, Biología experimental, Ciencias Básicas o Aplicadas relacionadas con el área de la Salud Humana.

Las modalidades de presentación de trabajos serán en cartel o exposición oral. Dentro de las bases que pueden consultarse en el sitio web de la Facultad http://www.qfb.umich.mx/, se encuentra como fecha límite de recepción de trabajos el próximo 18 de noviembre.

En el caso de ser ponencias, deberán presentarse de manera previa por escrito en un resumen dirigido al correo electrónico congresoqfb2016@gmail.com; en el caso de tratarse de una presentación en cartel se deberá incluir un resumen del mismo en donde se explique el área temática a tratar. No se aceptarán trabajos presentados en algún otro evento con anterioridad.

Los resultados de las ponencias aceptadas se darán a conocer el 24 de noviembre a través de la página web por parte del Comité Organizador. Habrá constancia de participación y asistencia al Congreso.

Para mayores informes dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad o bien al correo electrónico antes mencionado.