Beca Futuro, una oportunidad de crecimiento y desarrollo: Miriam Tinoco

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta segunda etapa de Beca Futuro se entregarán apoyos económicos equivalentes a ocho meses, es decir, de diciembre de 2016, y de enero a julio de 2017

En esta segunda etapa de Beca Futuro se entregarán apoyos económicos equivalentes a ocho meses, es decir, de diciembre de 2016, y de enero a julio de 2017

En línea, los nombres de las y los beneficiarios de la convocatoria 2016-2017; los resultados, actualizados de manera paulatina hasta el 30 de noviembre, reitera la titular de la Sepsol

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- Desde el día 15 de noviembre han empezado a ser publicados en línea los nombres de las y los beneficiarios de la segunda etapa de Beca Futuro, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, y la información será actualizada diariamente hasta el 30 de noviembre, reiteró Miriam Tinoco Soto, titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol).

Para que las y los aspirantes conozcan si fueron aceptados deben ingresar a http://becafuturo.michoacan.gob.mx y dar clic en el banner “Consulta los resultados Beca Futuro 2016 – 2017”, donde deberán ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP) para que el resultado les aparezca en la pantalla.

“Agradecemos a todas las personas que se registraron para la segunda etapa de Beca Futuro, y les pedimos que estén pendientes hasta el día 30 de noviembre; si no aparecen aún, es porque aún sigue el cruce de información con las instituciones educativas y con Prospera”, explicó Tinoco Soto.

En esta segunda etapa de Beca Futuro se entregarán apoyos económicos equivalentes a ocho meses, es decir, de diciembre de 2016, y de enero a julio de 2017. Los montos serán de mil, mil 200 y mil 500 pesos para estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura, respectivamente.

“Beca Futuro es una oportunidad para los jóvenes michoacanos, para que no abandonen sus estudios. Somos de los pocos gobiernos a nivel nacional que estamos comprometidos con la educación, por lo que les pido a todas y todos los estudiantes que no desaprovechen esta oportunidad, la cual hará salir a Michoacán adelante”, indicó Miriam Tinoco.