Buena respuesta en el centro de acopio de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buena respuesta de estudiantes y sociedad civil para entrega de víveres en el CIAC de Ciudad Universitaria

Buena respuesta de estudiantes y sociedad civil para entrega de víveres en el CIAC de Ciudad Universitaria

Se siguen recibiendo víveres, cobijas y medicinas en el Centro de Acopio que está abierto desde el lunes y se cerrará hasta este miércoles a las 8 de la noche con lo que se pretende apoyar a las personas muchas de las cuales, perdieron todo su patrimonio en los estados de Oaxaca y Chiapas

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2017.- Con muy buena respuesta por parte de la comunidad estudiantil y de la sociedad en general, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) continúa recibiendo víveres, cobijas y medicinas en el Centro de Acopio que está abierto desde el lunes y se cerrará hasta este miércoles a las 8 de la noche con lo que se pretende apoyar a las personas muchas de las cuales, perdieron todo su patrimonio en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Las personas que estén interesadas en en donar un poco de artículos para las personas afectadas, pueden acudir al Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de la UMSNH que se ubica a un costado de la torre de Rectoría al interior de Ciudad Universitaria.

Desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas, se estará recibiendo agua embotellada, alimentos empacados o envasados que no requieran refrigeración como atún, lentejas frijol, arroz, sopas de pasta, sardinas galletas, aceite entre otros artículos que los ciudadanos tengan a bien entregar.

Lo mismo se recibirán cobertores y colchones, ropa en buen estado, material de curación como gasas y vendas igual que analgésicos y desinflamatorios, productos de limpieza, artículos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, jabón, biberones y pasta dental además de platos y vasos desechables.

Hasta el CIAC llegó el señor Rafael Godínez para entregar un poco de frijol. arroz, leche, agua y atún a la vez que insistió en que su nombre no era necesario, “pues lo importante, es que que podamos ayudar y que nos sintamos bien con lo que podamos hacer por los demás, ojalá que esta ayuda llegue directamente a los que la necesitan y seamos solidarios ante la tragedia, hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros”, dijo.

Algunos estudiantes llegaban con una bolsa de papel sanitario, unos más con una botella de aceite o de pastas para sopa, pero todos, con la mejor intención de ayudar y con la esperanza de que lo acumulado, les pueda servir a quienes tuvieron la desgracia de perder hasta su patrimonio.

Es preciso destacar que lo acumulado hasta las 8 de la noche del miércoles, será enviado a los estados afectados por el sismo que se registró el pasado jueves 7 de septiembre el cual sacudió varios estados y que tuvo una magnitud de 8.2 grados pero que afectó en mayor grado, a los estados de Chiapas y Oaxaca.