DestacadasEducativas

Celebran 24 años de la fundación del ICATMI

Barragán Vélez anunció que en breve se abrirá un nuevo plantel del ICATMI en el Fraccionamiento Villas del Pedregal de la ciudad de Morelia (FOTO: MARIO REBO)
Barragán Vélez anunció que en breve se abrirá un nuevo plantel del ICATMI en el Fraccionamiento Villas del Pedregal de la ciudad de Morelia (FOTO: MARIO REBO)

El gobernador de Michoacán destacó la labor de la institución, sobre todo en la Tenencia de Cenobio Moreno, y entregó reconocimientos a los docentes; el director general, Juan Carlos Barragán, se dijo satisfecho por los logros hasta la fecha

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2016.- El Gobierno de Michoacán celebró este miércoles los primeros 24 años de existencia del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), con una ceremonia encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Así, en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal destacó que la institución está trabajando de manera ardua en varios municipios del estado, apoyando a los jóvenes para el aprendizaje de oficios que les ayuden a autoemplearse.

Silvano Aureoles también destacó que el ICATMI ya está trabajando en el modelo de participación ciudadana y desarrollo social de la Tenencia de Cenobio Moreno, del municipio de Apatzingán.

El hecho lo calificó como un triunfo, pues actualmente ya hay 160 capacitandos en esa zona, quienes pueden estudiar un oficio que les permitirá ser profesionales en oficios como panadería, herrería, estilismo y muchos más.

Posteriormente, Aureoles Conejo entregó un reconocimiento a docentes destacados del Instituto.

En tanto, el director general del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, agradeció al gobernador por todo el apoyo que ha dado a la institución.

Además, se dijo satisfecho por los resultados y también destacó el trabajo hecho en la Tenencia de Cenobio Moreno, al mismo tiempo que anunció la próxima apertura del nuevo plantel en el Fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba