Celebran el 35 aniversario del CBTIS 162 de Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La directora general del Sistema DIF Michoacán invitó a toda la comunidad escolar a seguir trabajando en la excelencia para seguir formando mujeres y hombres de bien que busquen mejores condiciones de vida

La directora general del Sistema DIF Michoacán invitó a toda la comunidad escolar a seguir trabajando en la excelencia para seguir formando mujeres y hombres de bien que busquen mejores condiciones de vida

Durante un mensaje dirigido a la comunidad escolar, la directora del DIF Michoacán, Rocío Beamonte, felicitó a quienes integran al CBTIS y que han colaborado en su crecimiento logrando convertirse así en una opción educativa de alta calidad

Zitácuaro, Michoacán, 20 de octubre de 2017.- En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, acudió a la celebración del 35 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio, número 162, “Lázaro Cárdenas del Río”, en este municipio del Oriente del estado.

Durante un mensaje dirigido a la comunidad escolar, Rocío Beamonte felicitó a quienes integran al CBTIS y que han colaborado en su crecimiento logrando convertirse así en una opción educativa de alta calidad.

La directora general del Sistema DIF Michoacán invitó a toda la comunidad escolar a seguir trabajando en la excelencia para seguir formando mujeres y hombres de bien que busquen mejores condiciones de vida.

Añadió que será una encomienda hacer las gestiones necesarias para traer mejoras a la escuela, en beneficio de su alumnado.

Erika Hernández Carranza, directora del CBTIS No. 162, afirmó que a lo largo de su funcionamiento la institución educativa ha educado a 33 generaciones de mujeres y hombres brindándoles las herramientas para alcanzar mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Durante el acto se entregaron reconocimientos por años de servicio al profesorado y personal de apoyo.

El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, dijo que el CBTIS 162 ha brindado oportunidades de estudio a jóvenes zitacuarenses porque es una opción de calidad y a través del H. Ayuntamiento se proporciona apoyo para que se sigan ofreciendo espacios educativos.

Se contó con la asistencia de Gonzalo Villa Ibarra, representante SEE; Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, diputado federal; Mary Carmen Bernal, diputada local y la participación de los alumnos del ballet del Tecnológico de Zitácuaro.

También se realizó la develación de la placa conmemorativa de los 35 años del plantel y los murales realizados por el escultor y muralista Francisco Bustos.