Colegio de Morelia anuncia curso de “Marketing Digital”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Amante Urbina resaltó que el Curso de Verano TecnoDivertido está muy concordado con los grandes ejes del Plan de Gobierno del alcalde Alfonso Martínez

Se podrán pedir mayores informes a los teléfonos (443) 359 76 74 ext. 309, en la Dirección de Incubación de Empresas

Este curso se efectuará los días 24 y 31 de agosto y 7,14 y 21 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Morelia, donde se impartirán los consejos profesionales en 5 sesiones distintas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración dirigida por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para fomentar el desarrollo económico del municipio, a través del fortalecimiento del emprendimiento y el autoempleo; el Colegio de Morelia anunció el curso denominado “Marketing Digital”, el cual iniciará a partir del próximo miércoles 24 de agosto.

El Director General de dicha institución municipal, Alejandro Amante Urbina, detalló que este tipo de talleres buscan promover la educación en todos los sentidos y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía en el mundo laboral local y regional.

Informó que este curso se efectuará los días 24 y 31 de agosto y 7,14 y 21 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Morelia, donde se impartirán los consejos profesionales en 5 sesiones distintas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El funcionario municipal, refirió que será la Licenciada en Informática del Tecnológico de Morelia y experta en Marketing Digital, Yasmin Medel Macías, la encargada de impartir este taller que tendrá apertura al público en general y cuya única cuota de recuperación será de 250 pesos.

En este marco, señaló que los interesados podrán inscribirse en la instancia municipal (antes Poliforum Digital), ubicada en la calle Guadalupe Victoria número 2225 en la colonia Lomas de Santiaguito, o se podrá pedir mayores informes a los teléfonos (443) 359 76 74 ext. 309, en la Dirección de Incubación de Empresas.

Amante Urbina, invitó a la comuna moreliana a aprovechar los talles que ofrece el Colegio de Morelia, que no sólo son muy accesibles, sino que además son de gran calidad, en el ánimo de ofrecer un abanico de oportunidades a la ciudadanía.

Para concluir, adelantó que afinan los detalles para que las entidades gubernamentales certifiquen el curso y que todos los ciudadanos que lo tomen autentifiquen estas capacidades laborales que se obtendrán en 20 horas de capacitación.