Colegio de Morelia anuncia nuevos talleres para emprendedores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Uso de redes sociales e Instrucción en manejo y contratación del personal los principales temas

Uso de redes sociales e Instrucción en manejo y contratación del personal los principales temas

El director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante, informó que el siguiente sábado 12 de noviembre del 2016 se tendrá el taller “Cómo llegar a más clientes a través de Facebook”, que persigue el fin de aprender a manejar de forma profesional la red social

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2016.- Como parte de la vocación y objetivos que tiene el Colegio de Morelia de ser una institución que acerca la educación y capacitación a la ciudadanía, fueron anunciados dos cursos enfocados a la profesionalización de emprendedores.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, informó que el siguiente sábado 12 de noviembre del 2016 se tendrá el taller “Cómo llegar a más clientes a través de Facebook”, que persigue el fin de aprender a manejar de forma profesional la red social.

Además los participantes podrán emplear este conocimiento en los medios digitales y aplicarlos en las empresas, utilizando la web como el canal para llegar a un mayor número de personas y posicionar su producto o marca.

Dicha charla será impartida en las instalaciones de la dependencia municipal el próximo fin de semana en un horario de 10:00 a 14:00 horas, la cual tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos por persona.

Asimismo, Amante Urbina recordó que el próximo 16 de noviembre se tendrá el taller “El Capital Humano es la PYME” el cual instruirá a empresarios a que se conozcan más sobre la contratación y gestión adecuada del capital humano e identificar al equipo de trabajo como una de las fortalezas de la empresa; el horario es de 10:00 a 14:00 horas y es totalmente gratuito.

Esta última plática será impartida por Nacional Financiera previo registro, por lo cual para ambos talleres se pone a disposición los teléfonos (443) 359 76 74 extensión 309 y 317 para mayores informes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, trabaja para que la capital de Michoacán se convierta en una ciudad educadora y en donde se fomente la profesionalización de emprendedores para que a través de ellos, se mejore la economía de la ciudad.