Conalep mejora infraestructura del plantel La Piedad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se realizó la ampliación de la parte sur de las instalaciones del centro escolar

Se realizó la ampliación de la parte sur de las instalaciones del centro escolar

La obra se logró gracias al trabajo conjunto entre padres de familia y autoridades del subsistema con la intención de ofrecer mejores condiciones a los estudiantes

La Piedad, Mich., 29 de agosto de 2013.- Para ofrecer mejores condiciones a sus estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) mejora la infraestructura de sus planteles.

En esta ocasión, el plantel Conalep La Piedad realizó la ampliación de la parte sur de sus instalaciones, gracias al trabajo conjunto de los padres de familia y las autoridades del subsistema.

José Arturo Villaseñor Gómez, director general del Conalep Michoacán, informó que una inversión de  más de 300 mil pesos se aplicó en la colocación de adoquín, implementación de áreas verdes, aplanado y pintura del área común -996.35 metros cuadrados- que beneficiará a una comunidad de 1,236 alumnos, 40 docentes y 23 administrativos del plantel.

Villaseñor Gómez señaló que a la par del proceso educativo debe contarse con infraestructura adecuada y es por eso que el Conalep apoya los proyectos gestionados por los padres de familia, especialmente para realizar obras que benefician a los estudiantes, que ahora cuentan con un espacio más seguro y cómodo.

Ya que los recursos y ambientes académicos son factores centrales para propiciar una educación de calidad, los 13 planteles que integran el Conalep Michoacán cuentan con aulas, talleres, laboratorios y bibliotecas con el fin de hacer más eficiente y atractivo el proceso de enseñanza-aprendizaje.