Continúa envío de dígitos a beneficiarios de Beca Futuro en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de Beca Futuro, ubicadas en avenida Morelos Sur número 707, casi esquina con avenida Lázaro Cárdenas, colonia Centro, en horario de 09:00 a 16:00 horas. El teléfono de la oficina es 275 72 73

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de Beca Futuro, ubicadas en avenida Morelos Sur número 707, casi esquina con avenida Lázaro Cárdenas, colonia Centro, en horario de 09:00 a 16:00 horas. El teléfono de la oficina es 275 72 73

En el número de celular que registraron al llenar el formulario recibirán los 12 dígitos con los que podrán acudir a cualquier cajero automático BBVA Bancomer con el distintivo “Dinero Móvil”; la clave única complementaria es 2017

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2017.- El lunes 17 de abril se enviarán nuevamente los 12 dígitos a las y los beneficiarios de Beca Futuro que aún no los reciben para que puedan hacer efectivo su primer pago, informó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

Por única vez en esta segunda etapa del programa, el pago se realiza a través de una llave electrónica que se debe ingresar en cualquier cajero automático BBVA Bancomer que cuente con el distintivo “Dinero Móvil”.

La llave electrónica está formada por 16 dígitos, 12 de los cuales se envían al número de celular que las y los beneficiarios registraron al llenar el formulario para acceder a Beca Futuro. Los cuatro dígitos restantes son 2017, que es la clave única para todos las y los beneficiarios.

Los pasos para retirar los apoyos son los siguientes: ir a un cajero automático BBVA que cuente con el distintivo “Dinero Móvil”, ingresar primero los 12 dígitos y enseguida los cuatro restantes de la clave única (2017). Una vez completados los 16 dígitos podrán realizar el retiro del monto correspondiente de su beca.

La segunda entrega del pago de la beca será a través de una tarjeta de débito, la cual se irá entregando de manera escalonada en todo el estado para que las y los estudiantes pueden hacer efectivo su pago de manera más rápida y eficiente, anticipó Tinoco Soto.

Aquellos beneficiarios que aún no reciban los 12 dígitos pueden marcar al BBVA Bancomer desde el número de celular que registraron; es importante que así lo hagan porque de lo contrario no podrán obtener respuesta. El número al que deben marcar es  5552 2626 93.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de Beca Futuro, ubicadas en avenida Morelos Sur número 707, casi esquina con avenida Lázaro Cárdenas, colonia Centro, en horario de 09:00 a 16:00 horas. El teléfono de la oficina es 275 72 73.