Convoca IJUM a donar mochilas para comunidades indígenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Informó que los días 12 y 13 de agosto en el Espacio Las Américas de 10:00 a 19:00 horas se estarán recaudando mochilas nuevas o en buen estado

Informó que los días 12 y 13 de agosto en el Espacio Las Américas de 10:00 a 19:00 horas se estarán recaudando mochilas nuevas o en buen estado

El Instituto de la Juventud Moreliana se une a la campaña de la Fundación Jaff para recaudar el mayor número de mochilas que serán donadas a niños de las comunidades indígenas del estado.

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- Siguiendo las políticas del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, de establecer lazos de colaboración con instituciones y fundaciones que trabajan en beneficio de los sectores más necesitados de la población, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) se ha unido a la campaña “De Mochilazo, Ayúdanos a Ayudar” impulsada por la Fundación Jaff, quienes trabajan constantemente por la educación de los michoacanos.

La Directora del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, se mostró complacida por apoyar esta clase de programas que respaldan a los jóvenes de los sectores más vulnerables de la ciudad, para que no tengan que interrumpir su educación por la falta de las más básicas herramientas escolares.

Informó que los días 12 y 13 de agosto en el Espacio Las Américas de 10:00 a 19:00 horas se estarán recaudando mochilas nuevas o en buen estado, mismas que serán donadas a niños de las comunidades indígenas del estado, así como a los sectores más vulnerables económicamente.

Exhortó a la población a apoyar a este noble programa ya que resulta de suma importancia el contribuir a la educación de los niños que representaran el futuro del estado.

Por ultimo celebró las acciones emprendidas por asociaciones como la “Fundación Jaff por la Educación” ya que asegura es una instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, el colaborar de cerca con grupos sociales que emplean sus esfuerzos en promover el desarrollo de la población.