Cumple 35 años el plantel Conalep Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante toda la semana, el plantel es sede de una jornada académica, cultural y deportiva. Actualmente el Conalep Lázaro Cárdenas cuenta con una matrícula de mil 200 alumnos de las carreras de Enfermería,Informática y Metal-Mecánica

Durante toda la semana, el plantel es sede de una jornada académica, cultural y deportiva. Actualmente el Conalep Lázaro Cárdenas cuenta con una matrícula de mil 200 alumnos de las carreras de Enfermería,Informática y Metal-Mecánica

El compromiso de la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles, es apostarle a la educación y mejorar las condiciones para  que los jóvenes michoacanos desarrollen sus capacidades competitivas, señaló la directora general de Michoacán,  Minerva Bautista

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 27 de noviembre de 2015.- El compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es apostarle a la educación y mejorar las condiciones para  que los jóvenes michoacanos desarrollen sus capacidades competitivas; señaló la directora general del Colegio Nacional de Estudios Profesionales de Michoacán (Conalep),  Minerva Bautista Gómez, durante el acto de aniversario 35 del plantel Lázaro Cárdenas.

Ante autoridades municipales, de la iniciativa privada, directivos,  personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes, reconoció la labor académica realizada durante estos años en este centro educativo, función que se ha visto reflejada en la formación de miles de alumnos de la demarcación porteña.

Por su parte, Margarita Barrios Díaz, directora del plantel Lázaro Cárdenas, expuso algunos de los logros  académicos y culturales  obtenidos durante los últimos meses, como  la participación en el “Concurso Latinoamericano de Cuentos 2015”,  del alumno de la carrera de Enfermería, Juan Aguilar González, quien se encuentra entre los 20 mexicanos finalistas;  dos  medallas de bronce y una de plata obtenidas en la Olimpiada Nacional de Informática por los estudiantes Martín Gallegos y Deysi Vanesa.

Como parte de los festejos del 35 aniversario del Conalep, la directora general Minerva Bautista Gómez, junto con Armando Carrillo Barragán, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, y la directora del plantel Margarita Barrios, cortaron un listón para inaugurar la techumbre del patio principal de la escuela, así mismo, develaron una placa alusiva a los festejos.

Durante toda la semana, el plantel es sede de una jornada académica, cultural y deportiva. Actualmente el Conalep Lázaro Cárdenas cuenta con una matrícula de mil 200 alumnos de las carreras de Enfermería,Informática y Metal-Mecánica.