Departamento de Idiomas invita a Curso de Literatura en Inglés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados tienen hasta el 13 de agosto para realizar su trámite de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del departamento

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados tienen hasta el 13 de agosto para realizar su trámite de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del departamento

El curso de la UMSNH está dirigido a estudiantes nicolaitas de niveles avanzados en el idioma, así como personas que cuenten con un nivel B-2 del marco común europeo.

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- Aprender un idioma no solo consiste en la asimilación del uso correcto de las reglas gramaticales, sino también en aprender su origen y cultura, afirmó el jefe del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Mauricio Montes Cortés al invitar a los alumnos de Inglés nivel Avanzado a participar en el Curso de Literatura en Inglés.

Mauricio Montes Cortés, jefe del Departamento, explicó que el curso está diseñado  cronológicamente para que a través de la Literatura el alumno adquiera conocimientos de la historia del Reino Unido y de los Estados Unidos de América, así como de las culturas de ambas naciones.

Añadió que los textos literarios producidos en la lengua meta, constituyen por un lado una de las muestras de lengua real y por otro una fuente de cultura, de ahí la importancia de integrar la Literatura como una herramienta más en la enseñanza de un segundo idioma.

El curso de Literatura en Inglés tiene una duración de 80 horas presenciales y 40 horas de trabajo fuera del aula, donde se evaluara el desempeño oral y escrito por medio de composiciones y reportes de lecturas.

Dará inicio el próximo 22 de agosto y culmina el 16 de diciembre en un horario de 16:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, por lo que se podrán inscribir alumnos de niveles avanzados de la UMSNH y personas que cuenten con un nivel B-2 del marco común europeo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados tienen hasta el 13 de agosto para realizar su trámite de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del departamento, donde también se estarán entregando las órdenes de pago.

Para mayores informes dirigirse a las oficinas del Departamento de Idiomas ubicadas en la planta alta del edificio A-1 en Ciudad Universitaria, con la profesora Ginna Saavedra James o bien consultar la página oficial www.idiomas.umich.mx